Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 películas de Robert Pattinson que puedes ver en streaming desde hoy

The Lighthouse es mi favorita.
mié 09 marzo 2022 02:01 PM
robert-pattinson-2.jpg
The Lighthouse / The Devil All The Time

Robert Pattinson sorprendió con The Batman a todos los que estaban escépticos sobre si él podía interpretar al caballero de la noche. La crítica aplaudió la actuación de Pattinson en esta nueva saga del personaje. Y la verdad es que es muy 2010 pensar que él es mal actor porque su era en Crepúsculo. En los últimos años el inglés ha demostrado que es un gran actor con todas las credenciales. Basta con recordar su poderosa interpretación en The Lighthouse con Willem Dafoe.

Probablemente su cambio en la actuación se hizo más notorio con Good Time, una película de los Safdie Brothers (Uncut Gemas) que fue muy aplaudida y nominada a la Palma de Oro en Cannes. Así Robert ha demostrado su capacidad actoral en otros títulos que nada se parecen a Crepúsculo. Si después de The Batman te quedaste con ganas de ver más de Pattinson, aquí la lista de películas suyas que puedes ver en streaming: Netflix, HBO Max y Apple TV+.

Publicidad

The Lighthouse

Captura de Pantalla 2022-03-09 a la(s) 13.37.29.png
The Lighthouse (2019)

La película dirigida por Robert Eggers es una de las más aclamadas para el director y por supuesto para sus protagonistas: Willem Dafoe y Robert Pattinson. El potencial de la película es cómo nos atrapa en este ambiente donde prácticamente solo hay dos personajes encerrados en un faro, pues están atrapados en una misteriosa isla de Nueva Inglaterra en 1890. La película y sus actores realmente te envuelven esta historia llena de sorpresas. Como dato, la película estrenó en Cannes y estuvo nominada a la Palma de Oro.

Disponible en: Star+ (incluida), Apple TV+

Tenet

Captura de Pantalla 2022-03-09 a la(s) 13.37.00.png
Tenet (2020)

Me encanta la coincidencia de que Robert Pattinson participara en una película de Christopher Nolan, quien hizo la exitosa saga de Batman con The Dark Knight, antes de que el actor comenzara el rodaje de The Batman, donde debutó como el caballero de la noche. En Tenet, Robert protagoniza como Neil junto con John David Washington, cuyo personaje, llamado El Protagonista, debe salvar el mundo viajando entre dimensiones.

Disponible en: HBO Max (incluida), Amazon Prime Video, Apple TV+, Google Play

Publicidad

The Devil All The Time

DaTT_Unit_06057r.JPG
Robert Pattinson como Preston Teagardin

En este thriller protagonizado por Bill Skarsgård, Tom Holland y Robert Pattinson, nos transportan a un tiempo entre la segunda guerra mundial y la guerra de Vietnam, donde Arvin Russell (Holland) trata de luchar contra las fuerzas malignas que amenazan a su familia, en un pueblo lleno de corrupción y cosas siniestras.

Disponible en Netflix

The King

Captura de Pantalla 2022-03-09 a la(s) 13.38.02.png
The King (2019)

En esta película donde Timothée Chalamet interpreta al rey Enrique IV, inspirado en obras de William Shakespeare, Robert Pattinson tiene una participación como un Delfín. El joven Enrique enfrenta el reto de convertirse en rey después de la muerte de su hermano, además de la guerra en turno. Lily Rose Depp también está en el reparto.

Disponible en Netflix

Publicidad

El Cazador (The Rover)


En esta película de 2014, con el reconocido estudio A24, es donde Pattinson comenzó su transformación como actor, alejándose de la saga de Crepúsculo. Protagonizada por Guy Pearce y dirigida por David Michôd, cuenta la historia de un hombre que tras ser asaltado, es obligado por un hombre a realizar una persecución en una zona muy peligrosa. Robert interpreta a Reynolds.

Disponible en HBO Max.

Good Time


Esta película marcó totalmente el cambio de rumbo de Pattinson en la actuación. Este filme de los hermanos Safdie, Benny y Josh Safdie, es uno de los performances más aplaudidos del protagonista de The Batman. En él lo vemos como Connie, quien trata de salvar a su hermano menor de la prisión y hace todo lo que está en sus manos para salvarlo.

Desafortunadamente la película no está disponible en plataformas de streaming en México. En Estados Unidos está en Netflix.

Tags

Robert Pattinson The Batman Batman

Publicidad