Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stranger Things 5 todo lo que debes saber sobre la última temporada

¡Sí, todavía falta una!
lun 04 julio 2022 05:33 PM
ST5.jpg

Si al igual que yo, eres fanático de Stranger Things y pensabas que la segunda parte de la cuarta temporada era el GRAN final, tienes que saber que estás muy equivocado, ¡habrá quinta temporada! Y esta sí será la última.

Aquí te contamos lo que se sabe hasta ahora. Atención: ¡Spoilers más adelante!

¿De qué tratará la quinta temporada de Stranger Things?

Los hermanos Duffer confesaron que desde que la escribieron, pensaron en cuatro o cinco temporadas y ahora que vimos la última parte de la cuarta, sabemos que muchas cosas quedaron inconclusas, como el destino de Max y Vecna, ¿murió o no? Se espera que la última parte resuelva todas estas dudas. Posiblemente, Eleven y sus amigos tendrán una última batalla para rescatar a Hawkins del lado oscuro.

Publicidad

"Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de Stranger Things. En ese momento, predijimos que la historia duraría entre cuatro y cinco temporadas. Se demostró que era demasiado grande para contarla en cuatro, pero -como pronto verán ustedes mismos- ahora nos estamos precipitando hacia nuestro final". La cuarta temporada será la penúltima; la quinta será la última", dijeron los Duffer en una carta abierta a Variety.

stranger-things.jpg

Los hermanos Duffer también agregaron que habrá “Nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero antes, esperamos que se queden con nosotros mientras terminamos esta historia de una poderosa niña llamada Eleven y sus valientes amigos, de un jefe de policía roto y una madre feroz, de un pequeño pueblo llamado Hawkins y de una dimensión alternativa conocida solo como el Upside Down”, aseguraron los creadores.

Publicidad

¿Quienes protagonizarán Stranger Things 5?

Exactamente los mismos actores que aparecen en la cuarta temporada a excepción de Joseph Quinn, quien interpretaba a Eddie Munson y murió en el Vol. 2 de la cuarta temporada.

Te compartiremos más detalles en cuanto los sepamos.

Publicidad

Tags

Stranger Things

Publicidad