Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart usa un jumpsuit de Chanel inspirado en la F1

Además, lucía muy - pero muy - hot 🔥
mié 25 mayo 2022 02:08 PM
KirstenStewartCannesJumpsuit_destacada.jpg

¡Kristen Stewart está viviendo el mejor momento de su carrera! La actriz estadounidense dejó a un lado su - muy criticado - pasado como protagonista de la saga Crepúsculo, para convertirse en una de los mejores talentos emergentes de Hollywood. Por lo mismo, no fue una sorpresa que la ex intérprete de Bella Swan apareciera en el Festival de Cannes para promocionar su próximo filme, "Crimes Of The Future". La película fue muy bien recibida por la crítica, pero si hay algo que ha dado de qué hablar, han sido los recientes looks de la actriz durante el festival de cine francés.

Tal es el caso de su último outfit; un jumpsuit rojo de Chanel que, sin duda alguna, nos recordó a los monos que utilizan los pilotos de carreras de la Fórmula 1.

Publicidad

Si algo caracteriza a Kristen Stewart es que siempre logra verse súper relajada pero al mismo tiempo muy elegante con sus looks; bien recordarán su último atuendo para los Premios Oscars 2022, el cual se convirtió en uno de los temas más controversiales de la gala. Sin embargo, en esta ocasión, la actriz de "Crimes Of The Future" optó por un look un tanto más clásico y de impacto.

'Crimes of the Future' photocall, 75th Cannes Film Festival, France - 24 May 2022
Photo by Anthony Harvey. Kristen Stewart at 'Crimes of the Future' photocall, 75th Cannes Film Festival, France - 24 May 2022.

Para asistir al photocall oficial de la película, Kristen optó por un jumpsuit rojo, muy al estilo de la maison Chanel, perteneciente a la colección 2023 de la marca francesa. Para no perder la costumbre, la actriz decidió no llevar nada debajo e, incluso, se desabrochó unos cuantos botones de la chaqueta para darle un toque más hot; consiguiendo un estilo muy effortless pero al mismo tiempo súper elegante. *Inserte aplausos aquí*

Publicidad

Lo complementó con unas botas negras de plataforma que le daban - aún más - esta influencia deportiva de carreras a su outfit.

'Crimes of the Future' photocall, 75th Cannes Film Festival, France - 24 May 2022
Photo by Anthony Harvey. Kristen Stewart at 'Crimes of the Future' photocall, 75th Cannes Film Festival, France - 24 May 2022.

Respecto a su beauty look, Kristen - como siempre - logró verse espectacular en un maquillaje muy natural y un peinado muy sencillo; con tan sólo un poco máscara de pestañas y gloss en los labios, mientras que el pelo lo llevo suelto y de lado con suaves ondas. ¡Eso sí! Le dio el toque final a su estilo inspirado en la F1 con unos espectaculares lentes de sol estilo aviador y en tono ámbar. ¡El look ideal para un evento diurno!

Publicidad

Tags

Kristen Stewart

Publicidad