Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart llega en shorts a los Oscars 2022

Sí, ¡en shorts!
dom 27 marzo 2022 05:46 PM
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Kristen Stewart es una de las actrices más esperadas en los Oscar 2022. Desde el estreno de Spencer, la embajadora de Chanel se ganó el cariño de los fans por interpretar tan fielmente a Lady Di en la película . Así, Kristen ha sonado muy fuerte para ganarse la estatuilla como Mejor Actriz este año. Por supuesto la gran mayoría de sus looks, dentro y fuera de Spencer (2021), han sido de la Maison de Coco Chanel.

En la alfombra roja de los Oscar deslumbró en un look firmado por Chanel.

Publicidad

Para la ocasión, la actriz demostró que ella no sigue las reglas de la moda y en lugar de aparecer en un vestido largo en la red carpet más esperada y elegante de Hollywood, lució un traje sastre, pero no cualquier traje, el de Kristen está compuesto por un blazer y por unos ¡shorts de satín! que combinó con una camisa blanca completamente desabrochada.

La nominada a Mejor Actriz complementó su look con unos zapatos de punta negros y un collar largo. En cuanto a su beauty look, llevó sombras rosas con un delineado negro grueso y el pelo suelto y peinado de lado en ondas messy.

94th Annual Academy Awards - Arrivals
Kristen Stewart

Por si eso no fuera suficiente, la protagonista de Spencer posó de los más enamorada junta a su prometida, Dylan Meyer.

94th Annual Academy Awards - Arrivals
Dylan Meyer y Kristen Stewart

Publicidad

Esta nominación a Mejor Actriz representa la primera para la actriz de 31 años. De hecho, interpretar a la princesa Diana le ha ganado el aplauso de la crítica y el público, a pesar del estereotipo que tenían sobre ella por su pasado en películas como Crepúsculo. Muchos dudaron de su potencial para interpretar a un personaje tan amado y estudiado, pero Stewart sorprendió con su actuación.

lady di ana bolena spencer

En los eventos previos al Oscar, Kristen ha sorprendido a sus fans con cada outfit de Chanel. Al igual que Penélope Cruz, desde el Festival de Venecia donde estrenó Spencer , ha vestido looks de la Maison. Empezando por el pantalón y la blusa azules de transparencia, y nuestro favorito un conjunto de playsuit de mini shorts de tweed.

News 78° Venice Film Festival 2021, Lido di Venezia, Italy - 03 Sep 2021
Kristen Stewart en Chanel.

Publicidad

Desde el estreno de Spencer en Venecia, Kristen se llevó los aplausos. En dicho festival, al terminar la función de la película, los asistentes aplaudieron y vitorearon a Stewart durante más de tres minutos en la sala y Stewart contuvo las lágrimas durante el momento y abrazó al director, quien también dirigió Jackie (2016) protagonizada por Natalie Portman.

Tags

Kristen Stewart Premios Oscar Chanel Dolby Theatre

Publicidad