Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quienes ya vieron Spencer de Lady Di dicen que Kristen Stewart va para el Oscar

Algunos tuvieron la oportunidad de ver la biopic y están aplaudiendo a Kristen.
mié 25 agosto 2021 05:48 PM

Cuando se anunció que Kristen Stewart interpretaría a Lady Di en una nueva biopic, Spencer , la reacción instantánea del público fue rechazarla y casi, casi, cancelarla. La mayor parte de la audiencia estuvo en contra de que la actriz interpretara a la princesa Diana y también hubieron quienes simplemente se opusieron a la idea de otra producción explotando la imagen de la difunta princesa. Pero todo indica que será una gran sorpresa.

Aún no hay tráiler, pero resulta que ya hay quienes vieron el primer adelanto de esta biopic y aseguran, es la mejor actuación de Kristen Stewart, y no solo eso, sino que están señalando que la protagonista será nominada al Oscar. Estos son los comentarios y aplausos que sorprendentemente, están lloviendo a Kristen después de la muy exclusiva función de Spencer. También tenemos más detalles de lo que sale en la película.

Publicidad

La biopic Spencer, dirigida por Pablo Larraín, estrenará mundialmente en el Festival de Cine de Venecia y posteriormente será presentada en el Festival de Toronto. Pero antes de todo ello, el estudio mostró un pietaje; es decir, un video mucho más extendido que un tráiler, el cual reúne y muestra las escenas más relevantes de una película.

Kristen Stewart princesa Diana

Esto sucedió durante CinemaCon, un evento en Las Vegas donde los estudios muestran todas las películas que traen para el próximo año. El adelanto de Spencer fue una de ellas y están aplaudiendo la actuación de Stewart, diciendo que "su acento aquí es perfecto como la princesa de Gales”, afirma Deadline . También están asegurando que es una fuerte candidata para ser nominada al Oscar.

Publicidad

"Acabo de ver el avance de #Spencer y un clip de 5 minutos de la película. Según las imágenes, parece que Kristen Stewart recibirá una nominación al Oscar por su interpretación de Diana. Me siento muy seguro de que este será el gran momento de # KristenStewart", escribió otro de los críticos de cine que estuvieron en la función, en un tweet que se hizo viral.

Además de los aplausos a la actriz de Twilight , Deadline dio detalles de las escenas que veremos en Spencer. El video del tráiler, aún no disponible para el público, “comienza con la llegada a Sandringham para el fin de semana de Navidad y nos lleva a través de los preparativos para la cena mientras Diana está claramente estresada en un baño cuando la llaman a la mesa”, describe el medio.

Publicidad

En el adelanto más extendido, Diana y Carlos discuten el escrutinio que les imponen los medios de comunicación. Ella dice: "Si están dando vueltas, parece que sólo me están dando vueltas a mí". A lo que el príncipe responde: "Tal vez sea porque siempre me cuido de cerrar las cortinas. Tienen que ser dos. Hay dos de mí ... El real y al que le toman fotos ... Nos asignan una tarea ... Pero tienes que ser capaz de hacer que tu cuerpo haga cosas que odias”.

A lo cual Diana responde: "¿Eso que odias?" Charles: “Sí… Para el país, la gente. No quieren que seamos personas. Así es como es. Lo siento, pensé que lo sabías”.

Diana Spencer
-

Ambos están separados por una mesa de billar y están discutiendo sobre uno de sus hijos saliendo a disparar con la familia. Y la escena termina con la Diana de Stewart mostrando su irritación hacia su esposo que “la está insultando con un tono tan plácido”, describe Deadline .

Spencer de Pablo Larraín sigue tres días en la vida de Lady Di (Kristen Stewart), mientras pasa Navidad con la familia real en Sandringham y se debate entre la decisión de terminar su matrimonio con el príncipe Charles en medio de los rumores de infidelidad.

Lo que el estudio liberó al público es el póster oficial de la biopic y tan solo esa imagen ha sido muy poderosa para transmitir un sentimiento de un personaje tan histórico. Spencer estrena el 5 de noviembre en cines.

Tags

Lady Di Kristen Stewart Spencer Princesa Diana Príncipe Carlos

Publicidad