Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Philippine Leroy Beaulieu triunfa en Cannes con un look que Sylvie aprobaría

Esto es: Sylvie en Cannes
lun 23 mayo 2022 07:31 PM
philippine-leroy-beaulieu-cannes-look-sylvie-aprobaria.jpg
CANNES, FRANCE - MAY 21: Philippine Leroy-Beaulieu attends the screening of "Triangle Of Sadness" during the 75th annual Cannes film festival at Palais des Festivals on May 21, 2022 in Cannes, France. (Photo by Vittorio Zunino Celotto)

Hace algún tiempo hablamos de los lookazos por los que Philippine Leroy Beaulieu atrapó todas las miradas durante la primera y segunda temporada de "Emily in Paris", serie de Netflix en donde interpreta a Sylvie; nuestro personaje favorito por su característica personalidad e increíbles outfits. Ahora, la actriz franco-italiana volvió a impactar durante la alfombra roja del Festival de Cannes, en donde llegó con un atuendo firmado por Rabih Kayrouz que, sin duda, le hizo ganar el premio como la mejor vestida de la noche.

Publicidad

Si algo caracteriza a Philippine Leroy es que nunca nos decepciona con sus looks para los mejores eventos de la industria del cine y la moda; aún no podemos olvidar ese vestido verde con transparencias que usó para el desfile de Ami Otoño 2022 durante la semana de la moda en París. *inserte aplausos aquí*

En esta célebre ocasión, la actriz de 58 años desfiló por la red carpet del Festival de Cannes en un atuendo monocromático de dos piezas con un crop top de triantes y una falda larga plisada, ambos con un efecto de cuero que lucía impresionante. Sin duda, un outfit que tanto Sylvie como todos los fanáticos de la moda aprobamos.

"Triangle Of Sadness" Red Carpet  - The 75th Annual Cannes Film Festival
CANNES, FRANCE - MAY 21: Philippine Leroy-Beaulieu attends the screening of "Triangle Of Sadness" during the 75th annual Cannes film festival at Palais des Festivals on May 21, 2022 in Cannes, France. (Photo by Pascal Le Segretain)

 

Para complementar su look, la actriz eligió un collar plateado con una grande esmeralda al centro que le daba - todavía - más poder a este increíble atuendo. En cuanto a su beauty look, la estrella de Netflix eligió llevar el pelo suelto al natural y estilizado con unas suaves ondas, y un makeup muy sencillo con tan sólo un poco de delineador, blush y lipstick de color rosa.

"Triangle Of Sadness" Red Carpet  - The 75th Annual Cannes Film Festival
CANNES, FRANCE - MAY 21: Philippine Leroy-Beaulieu attends the screening of "Triangle Of Sadness" during the 75th annual Cannes film festival at Palais des Festivals on May 21, 2022 in Cannes, France. (Photo by Pascal Le Segretain)

No obstante, esta no es la primera vez que Philippine opta por un look de dos piezas. La actriz fue una de las invitadas para la cena de gala de Chopard este fin de semana que, a su vez, dio lugar en Cannes. Para la ocasión, utilizó un outfit muy a la moda en el que destacaba un crop top de lentejuelas plateadas y mangas abullonadas que combinó perfectamente con unos pantalones de vestir blancos y unos aretes largos rosados. ¡Se veía espectacular!

Chopard Host The Dinner 'Chopard Loves Cinema'
CANNES, FRANCE - MAY 21: Philippine Leroy-Beaulieu attends the 'Chopard Loves Cinema' gala dinner during the 75th Cannes Film Festival at Hotel Martinez on May 21, 2022 in Cannes, France. (Photo by Pascal Le Segretain)

 
Publicidad