Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los looks de Sylvie en Emily In Paris están inspirados en ¡Carine Roitfeld!

Algo me dice que Patricia Field hizo el moodboard con fotos de Carine.
jue 12 noviembre 2020 06:02 PM
emily-in-paris-Carine-Roitfeld.jpg
Philippine Leroy-Beaulieu y Carine Roitfeld.

Sabíamos que la mejor vestida en Emily In Paris no es Emily , sino las francesas. Pero ahora confirmamos que su estilo realmente tiene inspiración francesa, pues Carine Roitfeld, la reconocida editora de moda y auténtica parisina, comprueba que ella misma vistió primero muchos de los outfits de Sylvie, interpretada por Philippine Leroy-Beaulieu.

Carine publicó los vestuarios idénticos que Sylvie tiene en la serie y que ella ha usado en su vida cotidiana. ¿Estás listo para ver el parecido?

Publicidad

"¿A quién le queda mejor?", escribió Roitfeld en la galería de looks. "Tuve un poco de déjà vu mientras veía a Sylvie en @emilyinparis y me encantó”.

En la primera foto de la galería vemos el look de Sylvie para la fiesta de la relojera, comparado un vestido del mismo corte que usó Carine. Ambas tienen un corte en la pierna y el mismo escote asimétrico. También vemos un vestido negro de cuello halter, similar al que viste el personaje en la oficina.

sylvie-carine-roitfeld.jpg
Philippine Leroy-Beaulieu y Carine Roitfeld.

Algo me dice que Patricia Field, diseñadora de vestuario de la serie, hizo su moodboard basándose en la icónica Carine.

Publicidad

Aunque ninguno de los looks son totalmente idénticos, ciertamente hay una inspiración en el icono de la moda de la vida real. Nuestro look favorito es el de la camisa blanca con una falda blanca, todo un statement de la sencillez y el minimalismo de las francesas.

sylvie-carine-roitfeld.jpg
Philippine Leroy-Beaulieu y Carine Roitfeld.

La misma Lily Collins no pudo evitar aplaudir el parecido entre el personaje de la serie y la editora de moda. "Espera, ¡amo esto y te amo a ti!”, comentó la protagonista de la producción de Netflix que por cierto, acaba de confirmar oficialmente que sí habrá segunda temporada.

Publicidad

Tan effortless como chic, el estilo de Sylvie se llevó la atención de la serie en cuanto a moda. Ya analizamos por qué su estilo y el de Camille es mejor que el de Emily . Por ejemplo, algunos diseñadores que Sylvie viste son Rick Owens, Roland Mouret y Yohji Yamamoto.

emily-i-paris-camille-sylvie.jpg
Camille Razat y Philippine Leroy-Beaulieu en Emily In Paris.

Constantemente lleva su chamarra sobre los hombros y se empiedra con vestidos y faldas de cortes que le van perfecto. Además es muy refrescante ver a una mujer madura adoptar completamente su sensualidad.

Publicidad