Publicidad
Publicidad

Netflix explica por qué Emily in Paris se llama Emily y la gente se burla

De ahora en adelante tendrás que decir Emilis in Paris a la hora de referirte a la serie.
jue 12 noviembre 2020 10:00 AM
IMDb

Ayer Netflix anunció que habrá segunda temporada de Emily in Paris y aprovechó la atención que atrajo con la noticia para contarle a los fanáticos de la serie algunos secretos del detrás de cámaras y para hacerles un “friendly reminder” sobre los motivos detrás del nombre de la protagonista. A través de su cuenta oficial en Twitter, Netflix compartió la publicación en la que explica porqué decidieron llamar Emily a Emily in Paris y ahora todos los usuarios están burlándose de la razón.

"Recordatorio amistoso: se supone que Emily en París se pronuncia con acento francés, así que 'Emily' y 'Paris' riman", explicaron, antes de agregar: "Dije lo que dije".

Publicidad

Como era de esperarse, los usuarios de Twitter reaccionaron con comentarios sarcásticos y dieron sus propias versiones del nombre del programa.

"El nombre de Emily en París es un nombre de pila más una ciudad que riman entre sí vagamente. Soy Ryan en Lyon"

, escribió una persona.

Otra agregó:

"Emily en Swansea encajaría mejor".

Alguien más dijo:

"¿Debió haber sido Barryy en París?".

Otros simplemente le agradecieron a Netflix por explicar la "broma". "

Explicar la broma siempre ayuda".

Publicidad

Algunos creyeron que Netflix estaba bromeando pero luego se dieron cuenta de que la plataforma de streaming lo decía en serio.

“Pensé que era un broma como Emily in Pemily pero me acabo de dar cuenta que están siendo serios”.

Otros hicieron caso al anuncio de Netflix y comentaron que de ahora en adelante lo pronunciarían como

“Emilis is in Paris”.

Publicidad

La segunda temporada aun no tiene fecha de estreno pero esperamos que llegue a la plataforma el próximo año y hasta ahora, lo que sabemos es que en los próximos capítulos, “Emily será más una parte del tejido del mundo en el que vive. Será más una residente de la ciudad", le dijo Darren Star a OprahMag.com. "Tendrá los pies en la tierra un poco más. Allí está haciendo su vida".

Publicidad