Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvie de Emily In Paris y su look más arriesgado: transparencia sin nada debajo

Y solo usa un arete.
jue 20 enero 2022 02:00 PM
SylvieEIPTransparencia_destacada.jpg

Todos aquí sabemos que el gran icono de moda en Emily in Paris no es ni Emily ni Camille, es ¡Sylvie! La actriz francesa Philippine Leroy-Beaulieu ha dejado a través de sus looks que la moda no tiene edad en la serie de Netflix y ahora, continua con esa filosofía en la vida real.

La interprete de Sylvie en EIP está disfrutando de Paris Fashion Week. Recientemente asistió al desfile de Ami Otoño 2022 y para la ocasión eligió un vestido bastante arriesgado que lució con mucha seguridad y sin ropa interior, al igual que lo haría su personaje en la serie.

Publicidad

Se trata de un vestido ceñido, transparente, de manga larga que tiene un detalle a modo de cordón en los tobillos. La actriz complementó su look con un pendiente extra largos (en una sola oreja) y sandalias metálicas con punta cuadrada. El diseño deja al descubierto el busto de la actriz, bueno, en realidad todo su cuerpo.

Ami : Photocall - Paris Fashion Week - Menswear F/W 2022-2023
PARIS, FRANCE - JANUARY 19: (EDITORIAL USE ONLY - For Non-Editorial use please seek approval from Fashion House) (EDITORS: Image contains nudity) Philippine Leroy-Beaulieu attends the Ami Fall/Winter 2022/2023 show as part of Paris Fashion Week on January 19, 2022 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

En cuanto a su beauty look, Philippine optó por sombras en tonos neutros, pómulos remarcados con bastante blush e iluminador y labios glossy. Llevó el pelo suelto y lacio con un poco de volumen, lo que permitió que su vestido fuera el principal protagonista de su look.

Publicidad

Como puedes ver al juzgar por su pose, la actriz usó el diseño con mucho porte, determinación y seguridad, comprobando que su personaje en la serie es bastante parecido a ella en la vida real y que representa a la perfección los valores de las mujeres francesas actuales.

EIP_107_Unit_00015R.jpg
Lily Collins y Philippine Leroy-Beaulieu.

Por último y no menos importante, demuestra que la moda no tiene edad y que aún teniendo 58 años puedes verte increíble y cero vulgar en un naked dress.

Publicidad

Tags

Emily in Paris Vestidos

Publicidad