Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ni Emily, ni París, los fans de la moda estamos aquí por Sylvie

A sus 58 años, la actriz francesa Philippine Leroy-Beaulieu demuestra que la moda no tiene edad.
lun 27 diciembre 2021 03:48 PM
EIP_210_Unit_01637R.jpg
Emily in Paris. (L to R) Kate Walsh as Madeline, Lily Collins as Emily, Bruno Gouery as Luc, Samuel Arnold as Julien, Philippine Leroy-Beaulieu as Sylvie Grateau in episode 210 of Emily in Paris. Cr. Stéphanie Branchu/Netflix © 2021

Emily in Paris llegó justo a tiempo para los maratones navideños, con recalentado y en nuestra ropa más cómoda sin salir de la cama. Lo cierto es que, a pesar de ser perfecta para ver de corrido sin tener qué pensar demasiado, las aventuras de Lily Collins en la ciudad del amor no han quedado exentas de la crítica (una vez más).

Este drama juvenil que viene de la mente maestra del mismo creador de Sex And The City, Darren Star y con looks firmados por la responsable de vestuario de Carrie Bradshaw, Patricia Field, ha triunfado una vez más en dividir las opiniones del público sobre si Emily es un personaje entrañable o detestable; si es un ícono de estilo o un completo desastre al vestir. La discusión en redes es acalorada, pero hay un personaje sobre el que todos (o al menos los amantes de la moda) parecemos coincidir y es Sylvie Grateau.

Publicidad

Si bien una de las mayores críticas que ha recibido la serie de Netflix es la forma incesante en la que incurren en clichés, con Sylvie lo hacen con éxito. Pues ella representa a la perfección los valores de la mujer francesa como estilo, determinación, seguridad y modernidad. Si bien Sylvie juega un papel secundario en la serie, la complejidad de su personaje y su interesante historia, la ha llevado a opacar a las protagonistas.

EIP_209_Unit_03795R.jpg
Emily In Paris

Interpretada por Philippine Leroy Beaulieu, de 58 años, la edad se convierte en un factor importante en la construcción del personaje. Pero solo para demostrarnos cómo ésta es únicamente un constructo y no un impedimento.

Publicidad
EIP_208_Unit_03336R.jpg
Emily In Paris

Como hemos dicho antes, Sylvie es el epítome de la mujer francesa y lleva en la sangre ese je ne sais quoi que la hace lucir impecable sin exagerar en su arreglo (no hay nada más parisino que tenerlo).

EIP_202_Unit_00656R.jpg
Emily In Paris

Su paleta de color siempre ronda los tonos neutros aunque también integra colores más vivos en sus looks, siempre con maestría al equilibrar porque ella nunca se verá estridente como Emily o Mindy, no sería muy francés de su parte.

Publicidad

Para una mujer de relaciones tan complejas, ambiciones tan grandes, interesante historia, múltiples idiomas y tan buenos looksazos como Sylvie, sabemos que un personaje no le hará justicia, por lo que las redes sociales ya exigen (exigimos) el propio spin-off de Sylvie. ¿Será que Netflix nos escuche?

Publicidad