Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift recibe un doctorado de NYU y lo celebra con este gran discurso

¡Te mandamos un pastELLE de graduación, Tay!
mié 18 mayo 2022 06:24 PM
taylor-swift-gran-discurso-al-recibir-doctorado-bellas-artes-nyu.jpg
NEW YORK, NEW YORK - MAY 18: Taylor Swift arrives to deliver the New York University 2022 Commencement Address at Yankee Stadium on May 18, 2022 in New York City. (Photo by Dia Dipasupil)

Señoras y señores, ¡les presentamos a la Dra. Taylor Alison Swift! Este 18 de mayo la cantante cumple un nuevo sueño de vida al recibir un doctorado honoris causa en Bellas Artes por parte de la Universidad de Nueva York, conocida como NYU.

El pasado marzo, la universidad con sede en Manhattan anunció que Taylor Swift recibiría este honor por ser "una de las artistas más prolíficas y célebres de su generación" y por tener una extensa carrera musical en la que destacan más de diez Premios Grammy, seis récords Guinness, un Premio Emmy y un reconocimiento especial por parte del Salón de la Fama de los Compositores. Sin duda, ¡súper merecido! Sobre todo después de todos los discos que nos ha regalado en plena pandemia.

Publicidad

La ceremonia se llevó a cabo en el Yankee Stadium de Nueva York en un evento de "doble título" que honró a las Clases 2020, 2021 y 2022. Luciendo espectacular en toga y birrete, la cantante de "Blank Space" fue la encargada de dar el speech de graduación por lo que, tras recibir su galardón, subió al podio para dar un discurso de veinte minutos en el que contó a la audiencia algunas de sus anécdotas como intérprete mientras que impartía varios life hacks a todos los presentes.

Taylor Swift Delivers New York University 2022 Commencement Address
NEW YORK, NEW YORK - MAY 18: Taylor Swift Delivers New York University 2022 Commencement Address at Yankee Stadium on May 18, 2022 in New York City. (Photo by Dia Dipasupil)

"La última vez que estuve en un estadio de este tamaño, estaba bailando con tacones y usando un leotardo brillante. Este outfit es mucho más cómodo", comenzó Taylor. "A todos los padres, familiares, mentores, maestros, aliados, amigos y seres queridos aquí que han apoyado a estos estudiantes... déjenme decirles ahora: Bienvenidos a Nueva York. Los ha estado esperando". haciendo referencia a su canción "Welcome to New York", perteneciente al álbum "1989".

Publicidad

"La vida puede ser pesada, especialmente si tratas de cargar con todo a la vez. Parte de crecer y pasar a nuevos capítulos de tu vida se trata de atrapar y liberar. En segundo lugar, aprende a vivir junto a la vergüenza. Lo arruinarás a veces. Yo también lo haré. Y cuando lo haga, lo más probable es que lo leas en Internet", bromeó. "Nos pasarán cosas difíciles. Nos recuperaremos. Aprenderemos de ello. Seremos más resilientes gracias a ello", reflexionó Swift ante el público.

Luego, concluyó su discurso al puro estilo de Taylor Swift y dijo: "Espero que sepan lo orgullosa que estoy de compartir este día con ustedes. Estamos haciendo esto juntos. Así que sigamos bailando como si fuéramos... la clase de 2022", de nuevo, refiriéndose a su sencillo "22". ¡Felicidades, Tay-Tay!

Publicidad

¡Pero eso no es todo! Además de otorgarle este doctorado y reclutarla para dar el discurso de graduación, la Universidad de Nueva York recientemente ofreció a todos los fans de Taylor Swift (mejor conocidos como Swifties) un nuevo curso sobre la estrella en su Instituto Clive Davis. Aquí aprenderan sobre el compromiso de Swift con la cultura negra, su representación en los medios como una estrella blanca del country, hasta su influencia "inconmensurable" en compositores como Olivia Rodrigo y Billie Eilish. Sin duda, la única pregunta que tenemos es: ¿Quién más se apunta? *guiño*

Tags

Taylor Swift

Publicidad