Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Rodrigo le rinde homenaje a Paris Hilton y recrea su vestido azul

Me dio un "Deja Vu" muy Y2K.
mié 06 abril 2022 12:12 PM
olivia-rodrigo-paris-hilton.jpg
Olivia Rosdrigo, Paris Hilton

Olivia Rodrigo es un icono de moda para las nuevas generaciones, en especial los centennials. Pero siempre ha mostrado su amor por revivir la moda Y2K , de los años dos miles, y por inspirarse en las celebridades de esa época, tal como Paris Hilton. Ahora la cantante nos dio un "Déja Vu" cuando en su after party de los Grammys llegó con un vestido literalmente inspirado en uno de los looks más icónicos de Paris. El diseño fue hecho a la medida para Olivia por la firma Blumarine.

La directora creativa de Blumarine, Nicola Brognano, fue la encargada de diseñar el vestido azul de Rodrigo. Además la mismísima Paris fue la DJ de la fiesta, así que todo el momento fue un círculo completo para las cantantes. Te contamos todos los detalles del after party, el vestido y la razón por la que Olivia tuvo que hacer su propia fiesta.

Publicidad

El vestido de Olivia también es halter y tiene un escote pronunciado, una falda alta y baja con muchos volantes y un dije de mariposa de diamantes de imitación en el centro.

Así el de la cantante de Driver’s license está inspirado en el vestido que Paris Hilton usó en 2002 para su fiesta de cumpleaños número 21 en el Studio 54 y traía una coronita.

21st Birthday Party for Paris Hilton
Paris Hilton en su fiesta de 21 años en el Studio 54 en Nueva York.

Aunque la ganadora del Grammy nació hasta mediados de 2003, continúa mostrando su amor por las tendencias de la moda Y2K . La última prueba es este vestido azul inspirado en el de Paris. La fiesta de Olivia fue para celebrar sus primeros Grammys como nominada y como ganadora, pues se llevó tres a casa. Por eso en la pantalla se leía "baby’s first Grammys", Hilton fue la DJ de la noche y otras celebridades como Iris Apatow y Petra Collins asistieron.

Publicidad

En los videos se les ve juntas a Paris y a Olivia cantando "Stars Are Blind".

La razón por la que Olivia tuvo que hacer su propio after es que ella no podía entrar a las demás fiestas en Las Vegas porque es menor de 21 años, incluida la fiesta de Spotify’s New Artists Showcase y justo ella entra en la categoría de nueva artista.

Publicidad

Tags

Olivia Rodrigo Paris Hilton Premios Grammy

Publicidad