Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift recibirá un doctorado honoris causa por parte de la NYU

Con ustedes, ¡la Dra. Taylor Alison Swift!
mar 29 marzo 2022 12:47 PM
Taylor-Swift-Doctorado-NYU-Bellas-Artes-Trayectoria-Musical.jpg
Taylor Swift

Cuando hablamos de - la diosa - Taylor Swift, es imposible olvidar su gran carrera musical; desde sus primeros pasos con “Love Story”, su asombroso éxito con “Red” y “1989”, hasta su icónico video “Bad Blood”, la cantautora texana ha esta estado presente en cada una de nuestras etapas de amor y breakups. Con más de 10 Premios Grammy (y más de 35 nominaciones), seis récords Guinness, un Premio Emmy y un reconocimiento especial por parte del Salón de la Fama de los Compositores, Taylor Swift se ha consolidado como una de las mejores intérpretes de nuestros tiempos.

Publicidad

Por esta notable trayectoria musical, la Universidad de Nueva York ha decidido otorgarle un doctorado honoris causa en Bellas Artes. "La Sra. Swift es una de las artistas más prolíficas y célebres de su generación. Es la única artista femenina en la historia en ganar el mayor honor de la industria de la música, el Premio Grammy al Álbum del Año, tres veces. Es la única solista de este siglo que tiene tres álbumes que alcanzan el número 1 en un año" anunció la NYU en un comunicado oficial.

Publicidad

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en el Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York. Por supuesto, la invitada de honor será Taylor Swift quien, además de recibir su doctorado, dará unas palabras para la clase graduada 2022 mientras que su canción “22” la acompañará sonando por todos los altavoces (Taylor’s Version, obvi). Este logro marcará el primer grado de educación superior para Taylor, cuya carrera como cantante despegó cuando apenas tenía 16 años.

Cabe mencionar que este reconocimiento es otro de los sueños cumplidos de la intérprete, pues hace algún tiempo admitió para en una entrevista que: “Realmente quiero un doctorado honoris causa porque Ed Sheeran tiene uno y siento que ahora me menosprecia porque no tengo uno”. ¡Felicidades, Tay-Tay!

Publicidad

Tags

Taylor Swift

Publicidad