Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exes que se apoyan: la reacción de Taylor Swift al Grammy de Harry Styles

No hay rastro de resentimiento entre la ex pareja, todo lo contrario.
dom 14 marzo 2021 10:20 PM
Taylor-swift
Getty Images

Este domingo, además de abrir los Grammys con una gran interpretación de “Watermelon Sugar” , Harry Styles se llevó a casa el Grammy a Mejor Performance Pop en solitario por el mismo tema y su ex novia, Taylor Swift se mostró muy emocionada y feliz con su speech de agradecimiento.

Cuando nombraron su nombre como el ganador, la intérprete de “Folklore” no se pudo contener, se levantó de su asiento, aplaudió y asintió su cabeza varías veces.

Publicidad

Como era de esperarse, la reacción de la cantante causó revuelo entre los seguidores de Harry y no dudaron en comentarlo en Twitter.

"Podemos hablar de cómo Taylor miró al Harry cuando ganó", se lee en la red social.

El actor y cantante subió al escenario para recibir su estatuilla y dio un emotivo discurso de agradecimiento a sus fans y a su equipo. "Wow, a todos los que hicieron este disco conmigo, muchas gracias. Esta es la primera canción que escribimos después de que saliera mi primer álbum, durante un día libre en Nashville, y solo quiero agradecer a Tom, Tyler y Mitch y todos, Rob Stringer y todos en Columbia, mi manager Jeffrey, quien siempre me ha dado un codazo para que lo haga mejor y nunca me ha presionado. Y muchas gracias. Me siento muy agradecido de estar aquí, muchas gracias. Me siento muy honrado de estar entre todos ustedes, así que muchas gracias", dijo.

Publicidad

El romance de Taylor y Harry duró muy poco y se dio hace varios años, sin embargo, su relación inspiró a los dos a hacer música. La ex pareja comenzó a salir en octubre de 2012 y terminaron en enero del siguiente año. La canción “Style” de la cantante está inspirada en el ex one directioner y se cree que "Perfect" de Styles hace referencia a ella. También, se cree que el tema “Two Ghosts” de él está inspirado en Taylor.

Hoy, ocho años más tarde, cada quien tiene diferentes parejas y comprueban que son exes que se apoyan en los Grammy. Taylor Swift mantiene una relación con Joe Alwyn y Harry Styles está saliendo con Olivia Wilde.

Publicidad

Tags

Premios Grammy Taylor Swift Harry Styles

Publicidad