Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto opina Harry Styles de las canciones que le escribió Taylor Swift

And we never go out of style...
lun 07 septiembre 2020 02:05 PM
Harry-Styles--canciones-Taylo-Swift.jpg
Taylor Swfit y Harry Styles tuvieron una relación en 2012.

Harry Styles sabe perfectamente que Taylor Swift le escribió varias canciones. Los cantantes tuvieron una relación hace siete años, así que Harry no tiene problemas en hablar abiertamente de lo que piensa sobre los temas que ella escribió tras su ruptura en 2013.

Taylor le escribió algunas canciones de su álbum 1989, que salió en 2014. ¿Ya adivinaste cuáles canciones son? Durante una entrevista con Howard Stern, Harry no tenía nada más que cosas amables que decir de la música que Swift hizo escribió sobre él. Las canciones son nada más y nada menos que "Out of the Woods" y "Style".

Publicidad

"Pienso en lo que significa para mí escribir una canción sobre alguien más y para alguien más hacer eso, es como halagador, incluso si la canción no es tan halagadora, aún pasas tiempo en ella y en última instancia, usando a Taylor como ejemplo, ella es una gran compositora. Así que al menos son buenas canciones”, expresó Styles en el programa de radio.

"La única vez que realmente piensas, '¿es esta canción demasiado personal? ' es si piensas, '¿va a ser esto realmente molesto para la otra persona? Porque [me importa]'", agregó el cantante sobre este tema.

Harry-Styles-Gucci
-

Styles y Swift salieron de finales de 2012 a principios de 2013. Anteriormente, Harry habló de la composición de Swift. En una entrevista de 2017 con Rolling Stone, habló sobre su relación y reconoció el trabajo de ella. Fingió no estar seguro de que Swift escribiera canciones sobre él entonces. "Quiero decir, no sé si están ["Out of the Woods" y "Style"] sobre mí o no, pero el tema es, ella es tan buena, están por todas partes. Escribo a partir de mis experiencias; todo el mundo hace eso", dijo, refiriéndose a las críticas que Taylor ha recibido por escribir música sobre sus ex.

"Tengo suerte si todo [lo que pasamos] ayudó a crear esas canciones", continuó Harry. "Eso es lo que te llega al corazón. Eso es lo que es más difícil de decir, y es lo que menos hablo. Esa es la parte que se trata de las dos personas. Nunca voy a decirle todo a nadie”, expresó en aquella canción.

taylor-swift-cardigan.jpg
Folkore.

Publicidad

Harry siempre ha dicho cosas buenas sobre la intérprete de ' Folklore '. Cuando se le preguntó si le gustaban las canciones, respondió, "sí y no. Ella no necesita que le diga que son geniales. Son grandes canciones... Es el diálogo sin palabras más asombroso".

En ese tiempo, Styles ofreció este mensaje de agradecimiento a Swift: "Ciertas cosas no funcionan. Hay muchas cosas que pueden estar bien, y todavía están mal. Al escribir canciones sobre cosas como esas, me gusta inclinar un sombrero al tiempo juntos. Estás celebrando el hecho de que fue poderoso y te hizo sentir algo, en lugar de 'esto no funcionó, y eso es malo. Y si te encuentras con esa persona, tal vez es incómodo, tal vez tienes que emborracharte... Conocer a alguien nuevo, compartir esas experiencias, es la mejor mierda de la historia. Así que gracias."

Publicidad

Tags

Harry Styles Taylor Swift One Direction

Publicidad