Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cárdigan de Folklore que Taylor Swift envió a TODOS sus amigos famosos

Petición para ser amiga de Tay Tay.
mié 29 julio 2020 02:48 PM
cardigan-Folklore--Taylor-Swift.jpg
Jesse Tyler y Justin Mikita.

Mientras todos estábamos en cuarentena viendo Netflix, Taylor Swift escribió uno de sus mejores discos. La cantante nos distrajo con selfies en Instagram donde escribió “no pasa mucho en este momento”. Ahora sabemos que creó todo un álbum, Folklore, que es perfecto para los días lluviosos cuando sólo quieres usar ropa cozy porque sí, seguimos en casa. Taylor tuvo el mejor detalle con sus amigos famosos y a todos les envió un suéter, mejor dicho cárdigan, como referencia a su nueva canción “Cardigan”.

Publicidad

“Espero que este cárdigan te mantenga en estos tiempos extremadamente difíciles", escribió Swift en una nota adjunta a cada paquete. "Te envío un abrazo socialmente distanciado y todo mi amor, Taylor." Ahora el mundo de las celebridades se divide entre quienes recibieron el regalo de Swift y los que no. ¿Dónde encuentro amigas como ella? ¿Alguien sabe?

taylor-swift-cardigan.jpg
Folkore.

Además, este suéter es vegano y está aprobado por PETA. Desde modelos, actores, y sus compañeras en la música, aquí están todas las celebridades que han recibido el cárdigan que Swift envió en honor a Folklore .

Publicidad
  1. Elle Fanning

La actriz fue una de las que recibió el regalo de Swift. "¡Taylor me dio un cardigan!”, escribió en una historia. "Voy a estar usando este acogedor y llorando a este hermoso álbum el resto de la cuarentena". También compartió la canción 'Exile' de Bon Iver y Taylor.

2. Martha Hunt

La modelo es una de las mejores amigas de la cantante de 'Lover'. Obviamente compartió una serie de fotos con el cárdigan y la acompañó con la letra de la canción: "i knew you tried to change the ending - peter losing wendy".

3. Suki Waterhouse

"Mi amiga lanzó un nuevo álbum y voy a estar usando esta chaqueta durante una semana para celebrar", escribió la modelo.

4. Ava Phillippe

La hija de Reese Witherspoon fue una de las afortunadas y esto puso muy celosa a su mamá. “Me siento muy celosa de esta acción del cardigan”, escribió en el repost de la foto de Ava usando el codiciado suéter.

5. Jesse Tyler

Hablemos de una de nuestras parejas favoritas. El protagonista de Modern Family y Justin Mikita posaron con el cárdigan. “Estamos absolutamente cien por ciento seguros que @taylorswift ha tejido estos cardigans para nosotros! No pueden decirnos lo contrario. ¡Gracias por enviárnoslos, T!”, escribió.

Publicidad

6. Joey King

La protagonista de The Kissing Booth también recibió el regalo de Swift. En una historia de Instagram posa con el cárdigan junto a Taylor Zakhar Perez, intérprete de Marco en la película.

7. Millie Bobby Brown

La actriz de Stranger Things subió una historia mostrando el suéter y escuchando la canción de Folklore.

8. Jonathan Van Ness

La estrella de Queer Eye aprovechó para posar junto con su gatito, pues sabe que Swift adora a estos animalitos. De hecho, Jonathan aparece en el video oficial de “You Need to Calm Down”.

9. Natalia Bryant

Swift también tuvo este detalle con Natalia Bryant, la hija de Kobe Bryant. “Muchas gracias, Taylor… estoy OBSESIONADA con Folkore”, expresó y posó con el cárdigan.

10. Tan France

El conductor de Queer Eye también recibió el cárdigan. “Sí voy a vivir en esto, este otoño/ invierno. Y, por supuesto, ya tengo favoritos hasta ahora. This Is Me Trying, Exile y Cardigan”.

11. Halsey

La cantante subió un video vistiendo su cárdigan y cantando 'Illicit affairs' de Folklore.

12. Kesha

“Pasándola con Carl en mi cárdigan @taylorswift escuchando el nuevo disco en repetición ," Kesha escribió en Instagram. "Todos los sentimientos. No puedo dejar de escuchar. Obra maestra”.

Tags

Taylor Swift Folkore Cardigan Elle Fanning Suki Waterhouse Jonathan Van Ness

Publicidad