Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacob Elordi asegura que no odió grabar "The Kissing Booth 2" como algunos creen

El protagonista dijo que solo estaba cansado y que tiene una cara miserable en reposo.
mié 29 julio 2020 10:03 AM
Jacob Elordi
Getty Images

Jacob Elordi, el protagonista de The Kissing Booth 2 aseguró que no fue miserable mientras filmaba la película como sus fanáticos aseguraron. Hace algunas días, sus seguidores dijeron que el actor se veía todo menos emocionado de estar en el set de grabación de la franquicia. Elordi, quien interpreta al novio de Elle, Noah Flynn estaba feliz de estar ahí y de formar parte del elenco.

En una entrevista a Access Hollywood, el actor aclaró todo sobre su supuesto aspecto miserable diciendo que: "¡Tengo una cara miserable en reposo! ¿Sabes lo que es? Es porque generalmente estoy pensando mucho, como, una cantidad loca por algo ridículo”.

Publicidad
The Kissing Booth 2
Getty Images

El actor también comparó su rostro reflexivo con el desarrollo y la personalidad de su personaje. "Creo que también... Noah es un tipo malhumorado, ¿sabes? Es un tipo malhumorado. No está corriendo súper feliz. No estaba teniendo un momento miserable, estaba cansado pero no miserable. Me la pasé genial", añadió.

¿A que se debía su cansancio? Elordi no tuvo descanso entre la filmación de la primera temporada de Euphoria y Kissing Booth 2. "Literalmente, terminé Euphoria y luego me subí a un avión y volé a África. Así que fue un cambio dramático, mentalmente". Sin embargo, aseguró que volver al set de la franquicia fue reconfortante.

Publicidad

"Hubo una agradable calma al regresar y poder acomodarme en algo que sabía hacer y sabía qué esperar y tenía amigos cerca", dijo. "Estuve tan exhausto toda la filmación porque acababa de terminar ocho meses de filmación, luego volé por muchas horas a África. Nunca desperté realmente. Simplemente lo superé".

Publicidad

Además de estar cansado, el actor habló anteriormente con GQ Australia y dijo que ya no quería hacer papeles de secundaria. "No tengo nada en contra de eso, pero lo he hecho y sería muy difícil para mí encontrar alegría en eso. También me estoy haciendo mayor ahora, y estoy empezando a parecer más viejo, por lo que seguir yendo a la escuela secundaria es un poco agotador", aseguró.

A pesar de que ya no quiere hacer ese tipo de papeles, todavía no lo seguiremos viendo en The Kissing Booth 3, la película se grabó en secreto al mismo tiempo que la secuela.

Publicidad