Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans demuestran que Jacob Elordi odió hacer The Kissing Booth 2 con Joe King

Fans demuestran que Jacob Elordi odió hacer The Kissing Booth 2 con Joe King
Jacob-Elordi-
-

Se acerca el estreno de The Kissing Booth 2 en Netflix, pero aparentemente ninguno de los protagonistas está muy emocionado. Primero Joe King confesó que fue un sacrificio tener que trabajar al lado de su ex, Jacob Elordi. Y no solo trabajar, sino que para la ficción, tuvieron que actuar como una pareja enamorada. Ahora los fans demuestran lo mucho que Elordi odió hacer esta película. Desde que Netflix confirmó que iban a filmar una secuela de The Kissing Booth, la gente se ha preguntado si Jacob Elordi quería o no ser el protagonista. Además de terminar con Joe, está el hecho de que ha criticado a su personaje Noah y ha estado notablemente ausente de todas las promos de The Kissing Booth 2 hasta ahora.

"The Kissing Booth" Special Screening
-

Publicidad

Los co-protagonistas cuando recién estrenaron TKB en 2018. Foto: Rachel Murray/Getty Images. Ahora el actor de 23 años refuerza esta idea. En una entrevista reciente declaró que ya no quiere hacer proyectos como este.. También estoy creciendo ahora, y estoy empezando a parecer más viejo, así que seguir volviendo a la escuela secundaria es una especie de imposición”, comentó a GQ Australia. Así el actor de Euphoria dejó muy claro que no quiere que le ofrezcan papeles como el de Noah en TKB2. Desde las promos, los fans no pudieron dejar de notar la falta de expresión en el video en que Elordi anuncia que regresará para la secuela de la película de Netflix. Aquí el comentado video.

"Jacob Elordi se ve miserable en el trailer de la nueva película The Kissing Booth. Quiero decir que está en una película en la que básicamente no quiere estar mientras tiene que besarse con su ex-novia", comentó una de las fans en Twitter.

La audiencia comenzó a evidenciar el rechazo de Elordi hacia este proyecto. Y los memes no se hicieron esperar.

Hasta notaron que Jacob dio "Like" a los tweets que hacían bromas sobre lo fastidiado que él está con la película al lado de su ex.

Otros señalaron la clara predilección que Elordi tiene por Euphoria. Y el hecho de que el actor sintió TKB2 como un retroceso después de la serie de HBO.

"Es tan incómodo ver el tráiler de The Kissing Booth 2 sabiendo lo que pasó con Jacob Elordi y Joey King. Aunque ese chico Marco es lindo". 

 

Publicidad