Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya hizo una película en cuarentena con el creador de Euphoria y es lo más hot

Zendaya hizo una película en cuarentena con el creador de Euphoria y es lo más hot
Zendaya-hizo-una-película-en-cuarentena-y-se-ve-muy-ho
-

Euphoria marcó el 2019. No sólo en el maquillaje y en el estilo, sino en personajes que nunca habíamos visto en la pantalla. Zendaya es parte de ese éxito y durante esta cuarentena retomó la colaboración con Sam Levinson, creador de Euphoria para hacer una nueva película. La actriz y el escritor hicieron este proyecto en secreto. La película se titula Malcolm & Marie. En ella Zendaya hace pareja con John David Washington (BlacKkKlansman), y aunque no han revelado completamente la trama, Deadline reporta que todo indica que la película tiene algunos ecos de  Marriage Story de Netflix, mientras resuena una serie de temas sociales que el mundo está experimentando actualmente. La actriz de 23 años ya compartió el primer adelanto de Malcolm & Marie. El internet no podía dejar de admirar la foto que Zendaya compartió con su compañero, donde aparecen a punto de un beso. Los nomino como la pareja más hot de la cuarentena.

Además, el proyecto fue idea de Zendaya. Ella lo produjo y financió una parte. Llamó al director, Sam Levinson, para ver si podía escribir y dirigir una película durante el encierro, y en seis días ya tenía la estructura general de la película lista para empezar, informa Deadline. Hablemos de una girl boss.

Publicidad

La prisa por hacer la película comenzó poco después de que HBO informó a Levinson que la segunda temporada de Euphoria estaba cerrando la producción. Esto sucedió a mediados de marzo cuando la pandemia comenzó a golpear Estados Unidos.

El rodaje se hizo del 17 de junio al 2 de julio en la Casa Caterpillar, un rancho ambientalmente consciente en California. Por supuesto, todo el rodaje se habría hecho con varias directrices de actuación y dirección y protocolos de seguridad de coronavirus.

Dune

Malcolm & Marie no tiene fecha de estreno. Pero seguramente estará disponible en alguna plataforma de streaming como HBO, donde ambos hacen Euphoria . Mientras tanto, en diciembre veremos a Zendaya con Timothée Chalamet en Dune .

nueva-película-de-Timothée-y-Zendaya-dune
-

Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson en Dune. Foto: Warner Bros. Zendaya interpreta Chani, quien es parte de los Fremen, el grupo de nativos en el planeta Arrakis. , hasta que se encuentran en el planeta.

Publicidad