Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de Euphoria

Probablemente se estrenará en verano de 2020.

1156
Zendaya Euphoria
HBO
- Publicidad -

Tras el final de Game of Thrones lo único que nos quedó fue Euphoria y aunque son muy diferentes entre sí, fue un gran remplazo. La primera temporada de la serie protagonizada por Euphoria nos mantuvo al borde del asiento y entre otras cosas, nos enseñó cómo llevar el makeup de glitter como profesionales.

Relaciones tóxicas, acoso, drogas, alcohol, sexo, embarazos a temprana edad, amor y amistad fueron algunos de los temas que se tocaron el los ocho capítulos de la primera temporada de Euphoria. Al parecer las controversiales historias de los de East Highland están lejos de terminar porque la segunda temporada está más cerca de lo que pensabas.

¿Cuándo volverá la euforia?

Publicidad

No tenemos una fecha exacta, pero el 15 de diciembre, HBO confirmó en Twitter que Euphoria volverá en algún momento en 2020. “Lo que más me gusta hacer en el mundo es ver una gran televisión. Ve lo que está disponible para transmitir ahora y lo que vendrá en 2020 “, escribió HBO sobre un video de sus lanzamientos del próximo año que se empieza con una foto de Rue y Jules en el carnaval de la primera temporada.

A principios de julio, HBO anunció que renovaría Euphoria para una segunda temporada. “El creador de Euphoria, Sam Levinson, ha construido un mundo increíble con un elenco extraordinario liderado por la extremadamente talentosa Zendaya“, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de HBO Programming en un comunicado. “Estamos muy agradecidos de que haya elegido a HBO como el hogar de este innovador programa. Esperamos seguir a estos personajes complejos mientras sus viajes continúan a través del desafiante mundo en el que viven”. Tras el anuncio, Zendaya reaccionó a las noticias. “Literalmente acabo de recibir la llamada. No puedo agradecer lo suficiente por el apoyo que hemos visto, wow”, tuiteó Zendaya después de que se diera a conocer la noticia.

La primera temporada se estrenó el 19 de junio y rápidamente se convirtió en uno de los programas más populares de la televisión. La temporada 2 podría regresar nuevamente en el verano de 2020, aunque HBO no ha anunciado oficialmente una fecha de lanzamiento.

Fuck You GIF - Find & Share on GIPHY

¿De qué se tratará la segunda temporada?

La temporada 1 nos presentó a Rue, una problemática joven de 17 años (Zendaya Coleman) que lidia con la adicción a las drogas después de haber sufrido una sobredosis. Luego conoce a su nueva mejor amiga Jules (Hunter Schafer), de quien Rue se enamora; un poco más de drama en la escuela secundaria (relaciones tóxicas, tráfico de drogas, abuso de sustancias, etc.) y un montón de adolescentes confusos y problemáticos. El capítulo final nos dejó con un montón de preguntas.

¿Qué está pasando realmente con Rue? ¿Está viva o muerta?
¿Jules realmente ama a Rue?
¿Por qué Nate ya no está en la cárcel?
¿Qué pasará con Fez después de su robo?
¿Qué sigue para Cassie tras su aborto?
¿Cuándo se dará cuenta Maddy de su valía y dejará a Nate solo para siempre?
De nuevo, ¿por qué demonios no está Nate en la cárcel?

¿Quién regresará para la temporada 2?

¡Ojalá todos! HBO nos dejó muchas dudas pero esperamos que la segunda parte comience justo donde la dejamos. , así que espero que la próxima temporada retome justo donde la dejamos.