Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walter Mercado pedía que Timothée Chalamet lo interpretara en su biopic

Walter Mercado pedía que Timothée Chalamet lo interpretara en su biopic
timothée-chalamet-walter-mercado-documental
-

Hasta un escéptico de la astrología disfrutaría Mucho Mucho Amor: La Leyenda de Walter Mercado. Empezando sólo por sus capas extravagantes y su autenticidad en la cámara, el astrólogo es toda una personalidad. Lo cual ha enganchado a la audiencia en todo el mundo con el nuevo documental en Netflix. Ahora los creadores de la película buscan hacer la biopic de Walter Mercado. El mismo Walter le dijo a Cristina Costantini, directora del documental, que quería que Timothée lo interpretara en la biopic. "Le sugerí a Gael García Bernal y él dijo, 'Demasiado viejo'", dijo Costantini. "Así que dijimos, "Bueno, ¿quién le gustaría que lo interpretara? Y él dijo, "¿Quién es ese chico de " Llámame Por Tu Nombre ?" 'Y nosotros dijimos, "¿Timothée Chalamet? Y dijo, "Sí, esta sería una buena oportunidad para él", relató la directora a Variety .

Foto: IMDb "", continuó la cineasta. "Puede haber algunos problemas de representación, pero Walter siempre elegirá la juventud y la belleza sobre cualquier otra cosa, incluyendo la representación latina", agregó el productor de Mucho Mucho Amor, Alex Fumero, sobre la predilección de Walter Mercado sobre Timothée Chalamet.

Publicidad

"Walter siempre elegirá la juventud y la belleza sobre cualquier otra cosa".

¿Crees que Timothée tendría el carisma de Walter? De pronto no lo vemos en ese papel. Mi parte favorita es que el astrólogo dice que interpretarlo sería una "buena oportunidad" para Chalamet . Esa seguridad es inconfundible y tiene razón. En Estados Unidos no tiene una figura como la de Mercado. En los años 70, 80 y 90 reunía a millones de latinos e hispanohablantes frente a la televisión para escucharlo.

Foto: Dia Dipasupil/Getty Images Ahora solo queda esperar que sí realicen la . Y con el éxito del documental, seguramente será así. Ahora no podemos dejar de pensar en actores que podrían interpretar a Walter Mercado. ¿Empezamos las firmas en Change.org?

Mucho Mucho Amor...

Sus capas al estilo Liberace y su mensaje conquistaron la televisión. Mientras algunos asumen que Walter es gay, no es algo que él discutiera. En el documental de Netflix él es muy abierto sobre todo con los cineastas, excepto sobre su vida amorosa. "No le gustaban las etiquetas y no las abrazaba de ninguna manera en particular", comenta el productor de la película a Netflix. "Pero era un icono queer. Si eras latino, latinoamericano, como yo cuando era un niño queer que miraba por primera vez, reconocí ese sentido de alteridad en él que vi en mí. Yo era una versión mucho menos fabulosa, pero me di cuenta de que él era diferente de una manera que yo era diferente", continuó.

Publicidad