Dónde ver TODAS las películas de Timothée Chalamet, hasta las que no conoces

No has visto todo de Timmy (no pun intended).

1782
Timothée Chalamet películas
Fotos: IMDb
- Publicidad -

A sus 24 años, Timothée Chalamet tiene una carrera muy constante. Call Me By Your Name (2017) es película más representativa, pues le ganó la nominación a Mejor Actor para el Oscar a los 22. Próximamente estrenará la esperada The French Dispatch de Wes Anderson y la también esperadísima Dune.

Además de estos títulos, Chalamet tiene algunas películas que tal vez no conoces. Tanto estas como sus más populares, las encuentras disponibles para ver en línea. Esta es la guía para ver todas las actuaciones de Timothée, ¿o deberíamos decirle Timoteo?

Interstellar (2014)

Timothée Chalamet películas
Foto: IMDb
Publicidad

Comenzamos la lista con esta película porque este fue su debut en una gran producción de Hollywood. Su participación es pequeña en este proyecto de Christopher Nolan, pero representativa para lo que Timmy haría después. Interpreta al joven Tom (Cassey Affleck), hijo de Matthew McConaughey.
¿Dónde? Réntala en YouTube o en Amazon Prime Video.

Miss Stevens (2016)

Timothée Chalamet películas
Foto: IMDb

En esta película actúa al lado de Lili Reinhart. La historia va de una profesora, Miss Stevens, quien lleva a tres de sus estudiantes, Lili y Timothée entre ellos, a una competencia de teatro.
¿Dónde? Apple TV.

Hot Summer Nights (2017)

Timothée Chalamet películas
Foto: IMDb

Quizá no habías escuchado de esta película y seguro es porque estrenó el mismo año que Call Me By Your Name. Está ubicada en 1991 y en ella interpreta a un un adolescente que pasa un verano en Cape Cod. Comienza a vender marihuana y enredarse en asuntos que están por encima de él.
¿Dónde? YouTube.

Beautiful Boy

Timothée Chalamet películas
Timothée Chalamet. Beautiful Boy

Al lado de Steve Carrell, interpreta a un joven adicto a las drogas. Está basada en el libro homónimo que narra la experiencia desgarradora de supervivencia, recaída y recuperación en una familia que ha lidiado con la adicción durante muchos años. Chalamet fue nominado al Globo de Oro y al BAFTA como Mejor Actor secundario.
¿Dónde? Amazon Prime Video.

Lady Bird (2017)

Lady Bird
Chalamet y Greta Gerwig. Foto: IMDb

2017 fue un gran año para Timmy. Amamos la pareja que Saoirse Ronan y Timothée hacen en Lady Bird. Este trabajo marca la primera colaboración que el actor hace con la directora Greta Gerwig, quien después lo llamó para Little Women.
¿Dónde? Amazon Prime Video.

Little Women (2019)

Esta reinterpretación de la novela de Louisa May Alcott por Greta Gerwig es magnífica. Rinde honor al personaje de Jo March, interpretado por Saoirse Ronan, como nunca antes. Chalamet interpreta al querido y deseado Laurie.
¿Dónde? Amazon Prime Video o Cinépolis Klic.

Un Día Lluvioso en Nueva York (2019)

Un día lluvioso en Nueva York
Foto: IMDb

Está película de Woody Allen fue cancelada antes de su estreno porque pues Woody Allen. Hasta Timothée salió a disculparse por haber trabajado en ella. No tuvo un gran estreno, ni promoción, pero está disponible en casi todas las plataformas.
¿Dónde? Apple TV, Cinépolis Klic y Amazon Prime Video.

The King

Esta película es una original de Netflix. En ella actúa junto a Lili Rose Depp y Robert Pattinson. Interpreta a Hal, quien se convierte en el rey Enrique V de Inglaterra, tras la muerte de su tiránico padre, Enrique IV. Todo esto contra su voluntad, pues él rechazó su título nobiliario y comenzó a vivir con el pueblo hasta que el deber lo obliga a regresar al palacio.
¿Dónde? Netflix.

Call Me By Your Name

Call Me By Your Name
Call Me By Your Name

De esta película ya sabes todo. La escena durazno, el corazón roto, la adolescencia y el descubrimiento. Por otro lado, debes de saber que habrá segunda parte y el director Luca Guadagnino ya trabaja en ella.
¿Dónde? Amazon Prime Video, Apple TV.