Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Kissing Booth 3 se grabó en secreto al mismo tiempo que la segunda

De acuerdo con varios medios de comunicación la segunda y la tercera parte de la franquicia se grabaron al mismo tiempo.
lun 27 julio 2020 02:28 PM
Fotos: Netflix

El domingo, varios medios de comunicación, incluyendo Deadline, informaron que la tercera parte de la exitosa franquicia de The Kissing Booth ya ha sido filmada con Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney y la mayoría del elenco original. Más tarde, King confirmó noticia durante un en vivo de YouTube.

"¡Es verdad!", dijo Joey durante la transmisión. "Chicos, solo quiero agradecer a los fanáticos por su tremendo apoyo y el amor que nos han mostrado y la increíble franquicia. Desde la primera película hasta la segunda que acaba de salir el viernes. Quiero decir, la explosión de amor ha sido tan real. Y es gracias a todos aquí que todo esto sucedió, de verdad".

Publicidad

Según los informes, la película se filmó en secreto al mismo tiempo que The Kissing Booth 2 , que llegó a Netflix el pasado viernes 24 de julio.

The Kissing Booth 2
IMDb

Deadline informó que además de King, Elordi y Courtney, Taylor Zakhar Perez, Maisie Richardson-Sellers, Meganne Young y Molly Ringwald tambien aparecerán en la tercera parte.

Publicidad

Vince Marcello, quien escribió y dirigió las dos primeras películas, también dirigió la tercera y escribió el guión con Jay Arnold.

Por si la noticia no fuera lo suficientemente emocionante, Netflix compartió un clip con un pequeño adelanto de la tercera parte. En él, aparecen Elle (King) y Noah (Elordi) coqueteando después de que ella rechaza una llamada de la oficina de admisiones de Harvard. Lee (Courtney) y su novia Rachel (Young) también aparecen en la escena junto a una alberca.

Publicidad

Al final de The Kissing Booth 2, Elle se enfrenta a una difícil decisión con respecto a sus planes universitarios. Tendrá que decidir si va a Harvard con Noah o a Berkeley con su mejor amigo, Lee. Netflix anunció que la tercera parte se estrenará en algún momento del próximo año.

Publicidad