Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: Joey King y Jacob Elordi regresan para 'The Kissing Booth 3'

Tenemos todos los detalles sobre la trama de esta peli.
vie 24 julio 2020 12:41 PM
Jacob Elordi
Jacob Elordi en The Kissing Booth 2.

Hace unos días se rumoraba que Netflix continuaría la saga de The Kissing Booth. Tras el éxito de la segunda película la plataforma confirma que sí habrá una tercera película y no esperaremos tanto porque estrenará en 2021. Digo, le quedan como cuatro meses al 2020. Pero eso no es todo. Lo importante es que tanto Joey King como Jacob Elordi regresan para hacer esta tercera parte.

A pesar de las diferencias entre los actores —son exes—, la última película tendrá a sus protagonistas. Netflix confirmó la noticia con este video:

Publicidad

En este tráiler, aparecen Jacob y Joey las vacaciones de verano y ahí es donde arranca The Kissing Booth 3. Ya hay trama confirmada: Es el verano antes de que Elle (Joey) vaya a la universidad, y ella tiene un secreto: Entró en Harvard, donde va su novio de ensueño Noah ( Jacob ), y Berkeley, donde va su mejor amigo Lee (Joel Courtney). Así que Elle deberá elegir cuál camino tomar.

Se rumoraba que Jacob Elordi no aceptaría hacer una película más de esta saga. Ya que los fans estaban muy seguros de que el actor prefería estar en Euphoria y no disfrutaba mucho el papel de Noah. Pero este anuncio confirma que después de todo, el actor australiano sí participará en una más con Netflix.

Original

Con Joey King y Jacob Elordi como la pareja central, The Kissing Booth fue todo un éxito para Netflix. La misma Joey ha dicho que cuando inició el proyecto, no tenían grandes expectativas para él, pero tras el revuelo en redes sociales y el número de vistas, tuvieron que hacer una secuela. Ahora todo indica que habrá The Kissing Booth 3 y también 4. Aquí las evidencias.

Novelas

Resulta que la película está basada en la novela de Beth Reekles. Este fue un manuscrito que la autora publicó cuando tenía 15 años en una página llamada Wattpad, ahí no necesitan una editorial o agente que los acepte. Tuvo 19 millones de lectores y finalmente en 2018 llegó a Netflix.

Pero Beth no se detuvo ahí. Escribió The Kissing Booth 2 , y en esta segunda parte está basada la secuela que ahora estrena. También publicó un libro electrónico llamado The Beach House, que tiene lugar durante la primera The Kissing Booth. Y luego publicó otra novela para el Día Mundial del Libro, llamada The Kissing Booth: Road Trip, que tiene lugar durante la secuela.

the-kissing-booth-2.jpg
The Kissing Booth 2.

Lo sabemos, está un poco confuso. Por eso, considerando sus líneas de tiempo, Reekles publicó un video explicando la cronología de los libros: The Kissing Booth, The Beach House, The Kissing Booth: Going the Distance y por último, The Kissing Booth: Road Trip.

Considerando que las dos películas en Netflix se apegan a los libros originales, efectivamente podría haber The Kissing Booth 3 y hasta cuatro. Otra posibilidad es que hagan The Beach House como un especial.

Publicidad

Joey King y Jacob Elordi

Estas secuelas obviamente necesitan de la participación de Joey King y Jacob Elordi . Considerando que la actriz dijo que trabajar con su ex fue un sacrificio , pero que fue un gran aprendizaje para ella, quiere decir que están en buenos términos. Entonces King podría aceptar. Pero literalmente, Elordi no ha participado en la promoción de la segunda peli. Así o más claro su rechazo.

the-kissing-booth-jacob-elordi.jpg
Jacob Elordi.

El problema sería Jacob Elordi. El actor es la persona menos entusiasmada de la secuela de esta película en Netflix. Hasta los fans comentaron que se veía “miserable” en los promocionales de la peli. En una entrevista reciente declaró que ya no quiere hacer proyectos como este. "También estoy creciendo ahora, y estoy empezando a parecer más viejo, así que seguir volviendo a la escuela secundaria es una especie de imposición”, comentó a GQ Australia. Así el actor de Euphoria dejó muy claro que no quiere que le ofrezcan papeles como el de Noah en TKB.

"Jacob Elordi se ve miserable en el trailer de la nueva película The Kissing Booth. Quiero decir que está en una película en la que básicamente no quiere estar mientras tiene que besarse con su ex-novia", comentó una de las fans en Twitter.

Publicidad

Adiós, Jacob

Igual con Marco, el nuevo personaje en TKB2 que enamora a Elle, fácilmente la película podría enfocarse en esta nueva relación y dejár atrás el personaje de Noah. Así podrían continuar la saga sin Elordi.

the-kissing-booth-netflix.jpg
The Kissing Booth 2.

Publicidad