En este tráiler, aparecen Jacob y Joey las vacaciones de verano y ahí es donde arranca The Kissing Booth 3. Ya hay trama confirmada: Es el verano antes de que Elle (Joey) vaya a la universidad, y ella tiene un secreto: Entró en Harvard, donde va su novio de ensueño Noah ( Jacob ), y Berkeley, donde va su mejor amigo Lee (Joel Courtney). Así que Elle deberá elegir cuál camino tomar.
Se rumoraba que Jacob Elordi no aceptaría hacer una película más de esta saga. Ya que los fans estaban muy seguros de que el actor prefería estar en Euphoria y no disfrutaba mucho el papel de Noah. Pero este anuncio confirma que después de todo, el actor australiano sí participará en una más con Netflix.
Original
Con Joey King y Jacob Elordi como la pareja central, The Kissing Booth fue todo un éxito para Netflix. La misma Joey ha dicho que cuando inició el proyecto, no tenían grandes expectativas para él, pero tras el revuelo en redes sociales y el número de vistas, tuvieron que hacer una secuela. Ahora todo indica que habrá The Kissing Booth 3 y también 4. Aquí las evidencias.
Novelas
Resulta que la película está basada en la novela de Beth Reekles. Este fue un manuscrito que la autora publicó cuando tenía 15 años en una página llamada Wattpad, ahí no necesitan una editorial o agente que los acepte. Tuvo 19 millones de lectores y finalmente en 2018 llegó a Netflix.
Pero Beth no se detuvo ahí. Escribió The Kissing Booth 2 , y en esta segunda parte está basada la secuela que ahora estrena. También publicó un libro electrónico llamado The Beach House, que tiene lugar durante la primera The Kissing Booth. Y luego publicó otra novela para el Día Mundial del Libro, llamada The Kissing Booth: Road Trip, que tiene lugar durante la secuela.

Lo sabemos, está un poco confuso. Por eso, considerando sus líneas de tiempo, Reekles publicó un video explicando la cronología de los libros: The Kissing Booth, The Beach House, The Kissing Booth: Going the Distance y por último, The Kissing Booth: Road Trip.
Considerando que las dos películas en Netflix se apegan a los libros originales, efectivamente podría haber The Kissing Booth 3 y hasta cuatro. Otra posibilidad es que hagan The Beach House como un especial.