Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga llora al ver cómo Halle Berry defiende a las mujeres en los CCA

¡Tú tampoco podrás contener las lágrimas con las palabras de la actriz!
lun 14 marzo 2022 05:49 PM
Lady-Gaga-llora-discurso-Halle-Berry-Critics-Choice-Awards.jpg

Los Premios Critics Choice 2022 estuvieron llenos de increíbles sorpresas, espectaculares looks, ganadores inesperados y, sobre todo, discursos entrañables. No obstante, el que más evocó aplausos fue el de la actriz Halle Berry, en el que defendió a las mujeres dentro de la industria cinematográfica y con el que la protagonista de House of Gucci, Lady Gaga, no pudo contener una que otra lágrima.

La intérprete de Gatubela (2004) recibió el Premio #SeeHer durante la gala de anoche y, desde el inicio de su discurso, impresionó a más de uno cuando dijo: “He estado en este negocio durante 30 años y solía pensar que, si podía hacer el papel de un hombre blanco, entonces había ganado. Pero, ¿quieren saber por qué eso no funcionó? Porque, por si no sabían, no soy un hombre blanco. Para que esos roles funcionen, tendrían que cambiar sustancialmente; tendrían que ser escritos con la realidad de mi viaje, con toda su belleza y todo su dolor. Es por eso que estoy tan agradecida de vivir este momento en el que las mujeres se ponen de pie y contamos nuestras propias historias”.

Publicidad

Fue entonces cuando Lady Gaga, (quien, por cierto, se veía espectacular en un vestido dorado y negro confeccionado a la medida por la casa Gucci) con lágrimas en los ojos, sonrío y asintió con la cabeza hacia Berry como un gesto de apoyo a su colega. El espacio se llenó de gritos, aplausos y euforia después de que la actriz levantó la voz por el género femenino diciendo: “Contaremos historias que no se ajusten a nociones preconcebidas. Porque tenemos confianza y tenemos miedo, somos vulnerables y somos fuertes, somos hermosas y somos abusadas, ¡somos todo eso y todo al mismo tiempo! No siempre seremos bonitas y nunca seremos perfectas, pero lo que siempre seremos será ser honestas y verdaderas”.

Publicidad

Sin embargo, la intérprete de Bad Romance no fue la única en emocionarse con el discurso de Berry; celebridades como Indya Moore (Escape Room: Tournament of Champions), Sandra Oh (Grey's Anatomy), Kristen Stewart (Spencer) y, la tenista profesional, Serena Williams, también celebraron las valientes y hermosas palabras de la actriz.

Halle Berry subió al escenario vistiendo un traje sastre Dolce & Gabbana junto con un corsé blanco de Mônot y fue acompañada a los premios por su novio, el cantante y compositor estadounidense, Van Hunt, el cual no dejó de aplaudirle a su pareja en todo momento.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Halle Berry Critics Choice Awards

Publicidad