Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Kristen Stewart no le importa si la nominan al Oscar por interpretar a Lady Di

La actriz dejó claro que no podría importarle menos.
lun 22 noviembre 2021 11:33 AM
KristenSpencer_destacada.jpg

La interpretación de Kristen Stewart como Lady Di en Spencer, la película que narra el punto de quiebre de la princesa dentro de la familia real británica durante las festividades navideñas ha desatado posibilidades de una nominación al Oscar y aunque en efecto se la merece completamente, a ella no le importa si la obtiene o no.

En su última entrevista con Variety , la actriz dejó muy claro que no podría importarle menos si la película o su interpretación como la princesa Diana obtiene una nominación al Premio de la Academia.

Publicidad

Cuando se le preguntó acerca de las posibilidades de obtener una nominación, Stewart respondió sin titubear: “Me importa un carajo” y en seguida explicó que aunque la premiación es súper divertida, hay demasiadas películas increíbles que apenas y se ven y agregó: ”Definitivamente dice algo sobre dónde estamos como presencia acumulativa, lo que estamos viendo y lo que nos preocupa".

Sin embargo, también dejó claro que eso no quiere decir que no le importe el impacto que la película está generando en la gente y confesó que está bastante feliz de que la historia de Diana está abriendo un dialogo entre la audiencia. "Realmente aprecio que algo en lo que estuve involucrado haya encendido una conversación tan grande. No hacemos películas para no conectarnos entre nosotros. Habla absolutamente de su resonancia. Simplemente no deja de resonar ... Es bueno que la gente hable de eso en la medida en que lo hace”, explicó.

Publicidad

En múltiples ocasiones Kristen Stewart ha hablado sobre lo que representó darle vida a la princesa Diana y ha contado lo mucho que la estudio para poder interpretarla a la perfección e imponer lo que la difunta royal representa hasta la actualidad.

De hecho, confesó que uno de los mayores retos fue poder imitar el acento y la forma de hablar de Lady Di.

Publicidad

Tags

Spencer Premios Oscar Kristen Stewart

Publicidad