Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart con el vestido de novia de Lady Di en nuevo tráiler de Spencer

La actriz se ve espectacular con todos los looks de la princesa Diana.
jue 23 septiembre 2021 04:42 PM
diana-kristen.jpg
Kristen Stewart en Spencer (2021).

Hemos esperado mucho este momento. Por fin vemos a Kristen Stewart totalmente caracterizada como Lady Di en el tráiler completo de Spencer (2021), la película más esperada del año donde la actriz interpreta a la princesa Diana. En este adelanto podemos verla ya desenvuelta en el personaje, pues anteriormente en el primer teaser vimos muy poco de sus interacciones.

Ahora en el tráiler completo podemos escuchar sus diálogos y lo que más ha resaltado es el acento británico que tiene para caracterizarse como la princesa. Pero sobre todo, aparece con el icónico vestido de novia de Lady Di. Además de escenas como la pelea con el príncipe Carlos y el primer look de la reina y toda la familia real. Y la verdad es que Kristen se ve espectacular caracterizada como la princesa. Aquí las imágenes.

Publicidad

La película Spencer ya fue mostrada en el Festival de Cine de Venecia y Stewart recibió la ovación de toda la sala. Además, la actriz recibió también el reconocimiento de la crítica en los medios especializados. Aquí el tráiler oficial de Spencer.

Este nuevo tráiler nos revela que veremos también a Camilla Parker, quien siempre estaba alrededor de la familia real y de Diana como un secreto a voces.

Kristen Stewart princesa Diana

Dirigida por Pablo Larraín, Spencer retrata tres días en la vida de Lady Di, durante las fiestas de Navidad en Sandringham , la propiedad en el Reino Unido donde se reúne la familia real para celebrar cada año. La película transcurre en 1991, cuando Diana y el príncipe Carlos están acercándose al divorcio. El nuevo tráiler nos revela un poco más de las discusiones que tiene la princesa con Carlos, quien le pide que cambie su forma de ser “por el país”.

Publicidad

Por supuesto que también vemos los increíbles looks de Lady Di que la producción ha recreado. Además del vestido de novia, están los trajes tweed de Chanel y múltiples outfits que tanto caracterizaron el estilo de la princesa hasta este día. Spencer estrena en cines de Estados Unidos en noviembre.

Publicidad

Tags

Kristen Stewart Spencer Lady Di Princesa Diana

Publicidad