Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las reacciones de la gente ante el papel de Kristen Stewart como Lady Di

Las reacciones de la gente ante el papel de Kristen Stewart como Lady Di
kristen-stewart-princesa-diana-
-

Es oficial. Kristen Stewart interpretará a Lady Di en el nuevo drama Spencer . La noticia, confirmada por el mismo director Pablo Larraín, anuncia que la película comenzará a filmarse a inicios de 2021. La actriz retratará el momento en el que la princesa decide terminar su matrimonio con Carlos. Pero las reacciones no han sido favorables. En redes sociales las personas no están muy contentas. Sobre todo en Twitter y en Instagram, los usuarios se han mostrado en contra del casting de Stewart como la princesa Diana. Al parecer las personas ya están “cancelando” la película antes de que siquiera se haga, ¿por? Estas son algunas de las reacciones del público. “Estoy convencido de que hay una conspiración con #Kristenstewart tan extraño que ella siempre consigue estos grandes papeles pero siempre. Siempre siento que ella está siendo empujada y forzada sobre nosotros, ella nunca ha destacado en nada”, comentó un usuario (@CrackersCheezy) en Twitter.

Otros comentaron que Kristen tiene que hacerlo mejor que nunca por las expectativas que tiene la imagen de Lady Di .

Publicidad

Una de las mayores críticas que ella siempre ha recibido es que según el público, no muestra emociones. Pero algunos están en contra hasta del hecho de que la actriz hablaría con acento británico.

Mientras tanto, en Instagram las reacciones también están en contra de la actriz de 30 años. Preguntando dónde está la petición para que ella no interprete a Diana, entre otros comentarios.

kristen-stewart-reacciones-lady-di
-

Reacciones en Instagram @vulture Sin embargo, también hay quienes apoyan la decisión de los productores. Algunos fans recordaron . Además de recordar su trabajo en Personal Shopper.

Muchos relacionan la carrera de Kristen con lo terrible que fue la saga de Crepúsculo. Pero hay que recordar que tras esas películas, la actriz inclinó totalmente su carrera hacia producciones más independientes como Seberg, Still Alice, J.T. Leroy y Certain Women. Además, Spencer estará dirigida por Pablo Larraín, un director que ya ha sido nominado al Oscar.

Publicidad