Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart será Lady Di en la nueva película biográfica 'Spencer'

Kristen Stewart será Lady Di en la nueva película biográfica 'Spencer'
_Kristen-Stewart--Lady-Di
-

Habrá una nueva película sobre Lady Di y Kristen Stewart encarnará a la princesa. Se trata de un drama que retratará el fin de semana crítico en los años 90, en el que Diana decidió que su matrimonio con Charles ya no funcionaba. Y donde se dio cuenta de que necesitaba desviarse de un camino que la puso en la fila para un día ser reina. Stewart retratará esta etapa crucial en el rumbo de la princesa. El drama, titulado Spencer, sucede durante tres días en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en la finca Sandringham en Norfolk, Inglaterra. Estará dirigido por Pablo Larraín, quien tiene una buena trayectoria con las biopics, pues anteriormente dirigió Jackie (2016) con Natalie Portman como Jackie Kennedy .

Special Fan Screening Of 20th Century Fox's "Underwater" - Red Carpet
-

Publicidad

Kristen Stewart. Foto: Kevin Winter/Getty Images. La producción de Spencer comenzará a principios de 2021. La noticia sobre la elección de Kristen Stewart extrañó a muchos. Aparentemente, en la decisión tuvo que ver . A corta edad, la actriz fue asediada con la prensa y tuvo que lidiar con la presión, que después la llevó a inclinarse por películas independientes. Ahora interpretará a una de las mujeres más famosas del mundo en su momento de gran crisis existencial. El nombre del filme hace referencia al apellido de Diana antes de casarse con el príncipe. Hasta el momento, no hay más actores confirmados para interpretar papeles cruciales como Carlos y la reina Isabel II.

Royal Wedding
-

Foto: GettyImages, princesa Diana Este anuncio fue confirmado por el mismo director al sitio especializado . Originario de Chile, Larraín no creció fascinado por la historia de Lady Di, pero si por los cuentos fantásticos. "Todos crecimos, al menos yo en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas", dijo Larraín a Deadline. "Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina, y dice, ‘Prefiero ir y ser yo misma’, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés.(...) Ese es el corazón de la película”, describió sobre la película Spencer.

Spencer

Por otro lado, este drama no retratará la muerte de Diana después de que salió del palacio de Buckingham. Pero si examinará la relación, tan comentada, con su esposo el príncipe Carlos , el inmenso amor que sentía por sus hijos, los príncipes William y Harry . Spencer será muy puntual en esta época de ruptura.

Publicidad