El Facebook falso que el príncipe Harry usó en secreto por años

El príncipe no se quiso perder de lo que pasaba en la red social.

509
príncipe Harry
Getty Images
- Publicidad -

Harry ha demostrado con diferentes acciones que es el miembro más rebelde de la familia británica. Cuando era joven protagonizó un sin fin de titulares que exponían los excesos que vivía y más recientemente, tomó la decisión de separarse de la familia real. Por si eso no fuera suficiente, este fin de semana se reveló una de sus más grandes travesuras: el príncipe creó un perfil falso de Facebook con el que pasó desapercibido durante cuatro años.

Con el fin de no perderse nada de lo que sucedía en su entorno, Harry creo un perfil bajo el pseudónimo Spike Wells y de acuerdo con The Mirror, tenia más de 400 amigos. Todos eran celebridades y personalidades importantes de Londres, incluida su ex novia Chelsea Davy.

Publicidad

Spike Wells compartía en su mayoría contenido relacionado con deportes y como cualquier mortal, memes y vídeos divertidos. Según The Mirror, compartió una imagen en la que aparece un niño agarrándose la cabeza y pensando: “Oh Dios mío, soy pelirrojo”.

Al igual que Harry, Spike Wells nació en Maun, Botswana. Entre sus publicaciones está una imagen de tres hombres usando sombreros Panama, uno de ellos es muy parecido a Harry.

Ninguno de los miembros de la realeza tiene permitido tener cuentas personales de redes sociales a excepción de las princesas Eugenia y Beatriz, pues no cumplen con tareas reales.

Hasta ahora, el príncipe Harry no ha dado declaraciones sobre la cuenta de Facebook que uso de 2008 a 2012. En la actualidad, tanto Meghan Markle como Harry tienen su propia cuenta de Instagram, aunque por el momento no la están usando debido a que aún no se decide formalmente si será usaba para intereses particulares u oficiales.