La princesa Eugenia cometió un error gramatical y el Internet no perdona

Oh Oh Eugenia

2229
princesa eugenia error gramatical
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

La princesa Eugenia de York, de 29 años; es hija del príncipe Andrés de York y Sarah Ferguson, y nieta de la reina Isabel II. En los últimos meses, la princesa ha estado en boca de todos, tras contraer matrimonio con el empresario Jack Brooksbank, su boda tuvo lugar en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el 12 de octubre de 2018.

Hace apenas un par de semanas, la princesa cumplió años y todos estaban hablando del bonito gesto que el diseñador estadounidense Zac Posen le hizo en su día. Ahora, volvemos a hablar de Eugenia de York, pero esta vez la razón es un tanto cómica, pues el Internet está vuelto loco porque una princesa británica escribió mal en el idioma inglés.

princesa eugenia error gramatical
Foto: Shutterstock, boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank
Publicidad

Absolutamente nadie se libra de las críticas en redes sociales, ni siquiera la realeza. El día de ayer, fue el Día Nacional del Hermano en Inglaterra; y la princesa Eugenia lo celebró publicando una foto del día de su boda, en la cual aparece junto a su hermana, la princesa Beatriz de York, que se muestra muy servicial sosteniendo la cola de su vestido.

Foto: Instagram @princesseugenie

La intención de la publicación fue de lo más noble, aunque los usuarios de redes sociales no dudaron en señalar un pequeño detalle que se le fue a la princesa: un error gramatical. En la publicación se lee

“Happy National Siblings Day… and to my big sister, your the best especially when helping me and my dress into the getaway car. #nationalsiblingday”

princesa eugenia error gramatical
Foto: Shutterstock; princesa Beatriz y princesa Eugenia, 2018

El problema no está en el mensaje “Feliz día nacional de los hermanos… y a mi hermana mayor, eres la mejor especialmente ayudándome a mí a mi vestido a entrar en el auto. #díanacionaldeloshermanos”, el criticado error estuvo en el pronombre “your” (tuyo) en lugar de “you’re” (tú eres). Un error de autocorrector muy común pero imperdonable para un miembro de la realeza británica.

princesa eugenia error gramatical
Foto Shutterstock; princesa Eugenia, 2018