La dulce razón por la que la princesa Diana usaba dos relojes

3482
- Publicidad -

Si algo sabemos a la perfección sobre la princesa Diana y sus looks, es que le gustaba hacer statements relacionando sus prendas y accesorios con sus seres queridos. Para que te des una idea, el día de su boda, en las suela de los zapatos llevaba grabadas sus iniciales y las del príncipe Carlos.

También el día de su boda usó una tiara de una de sus hermanas. Cuando dio a luz al príncipe William, el príncipe Carlos le regaló un collar que tenía grabado el nombre del bebé. Por todo esto, no nos sorprendió la razón por la cual llevó dos relojes a un juego de Polo.

Publicidad

Lady Di usó dos relojes en la misma muñeca para hacer statement muy sutil al príncipe Carlos quien era su prometido en ese momento, y lo llevó como amuleto para desearle suerte en el partido.

princesa-diana-2

Getty Images

De acuerdo con un medio estadounidense, el reloj con correa de piel le pertenecía a Carlos y el de oro, era de ella.  Así es como nos dimos cuenta que la princesa Diana era una romántica empedernida y amaba usar joyería con doble sentido, que le diera el toque final a sus outfits y además, que tuviera un valor sentimental hacia su familia.

princesa-dianaGetty Images

Kate Middleton también ha hecho este tipo de statements con accesorios. La duquesa de Cambridge ha sido captada usando joyería personalizada que le han regalado su marido y su hermana.