La ropa de Meghan Markle pertenece al príncipe Carlos y pagó mucho por ella

El impecable guardarropa de la duquesa fue una gran gasto para su suegro

30998
ropa clóset guardarropa Meghan Markle duquesa pertenece príncipe Carlos pagó mucho
Foto: GettyImages/Shutterstock
- Publicidad -

Desde que se casó con el príncipe Harry el 19 de mayo de 2018, la exactriz estadounidense Meghan Markle pasó a ser Meghan, duquesa de Sussex, título que poseyó apenas 22 meses hasta el pasado 31 de marzo, cuando junto con su esposo dejaron de ser miembros ‘senior’ de la realeza, pasaron a ser Meghan y Harry a secas, y renunciaron a sus privilegios reales.

Pero no fue fácil para Meghan renunciar a la vida como royal, la exduquesa disfrutaba todo el glamour que implicaban los compromisos reales, como usar deslumbrantes diamantes y lujosa ropa de diseñador, como Givenchy, Stella McCartney, Dior, Victoria Beckham, entre otros; que poco a poco fue sumando valor al guardarropa financiado por el príncipe Carlos.

ropa clóset guardarropa Meghan Markle duquesa pertenece príncipe Carlos pagó mucho
Foto: Shutterstock; Meghan Markle en Stella McCartney
Publicidad

El clóset de Meghan como duquesa fue pagado por su suegro, el príncipe Carlos de Gales y duque de Cornualles, quien según reporta el medio británico Daily Mail, gastó la gran suma de £977,309 libras esterlinas (casi 30 millones de pesos mexicanos) en menos de dos años en el puesto, así que su renuncia ha hecho que Carlos se ahorre mucho dinero en el futuro.

ropa clóset guardarropa Meghan Markle duquesa pertenece príncipe Carlos pagó mucho
Foto: Shutetrstock; Meghan Markle en Givenchy

El dinero para comprar las costosas prendas de diseñador, no salió de la bolsa del príncipe Carlos, sino del Ducado de Cornualles (conformado por Carlos y su esposa Camilla Parker), que tiene una cartera de inversiones inmobiliarias y financieras. Este apoyo económico del padre de Harry, representaba el 95% de los ingresos totales de Meghan cuando era royal.

Como duquesa no tenía permitido tener convenios comerciales con marcas, pero lo que no está muy claro es si siempre pagaba precio completo o a veces le daban un descuento. Es posible aproximar el valor de su clóset al sumar casi 500 mil libras de sus dos vestidos de boda, 118 mil de su tour en Oceanía, 26 mil en sus últimos looks, entre otras apariciones.

ropa clóset guardarropa Meghan Markle duquesa pertenece príncipe Carlos pagó mucho
Foto: Shutterstock; Meghan Markle en Emilia Wickstead, bolsa Gabriela Hearst y zapatos Aquazzura