Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 privilegios que perderán Meghan Markle, Harry y hasta baby Archie

8 privilegios que perderán Meghan Markle, Harry y hasta baby Archie
meghan-markle-principe-harry-privilegios
-

Al renunciar a sus cargos como miembros de la familia real , Meghan y Harry también perderán algunos privilegios. En seguida los ocho beneficios que de acuerdo con Insider, perderán al dejar de ser duques de Sussex.

1. Tendrán que pagar a los contribuyentes por la renovación de $ 3 millones que realizaron a su residencia real, Frogmore Cottage.

La propiedad fue un regalo que la reina Isabel le dio a la pareja real en 2019 luego de contraer matrimonio. Antes de mudarse, Meghan y Harry le hicieron algunos cambios que los contribuyentes británicos tuvieron que pagar.

Publicidad
General Views Of Frogmore Cottage
-

Getty Images Al renunciar, los miembros de su staff por ejemplo, sus empleados permanentes, su gerente de casa y sus limpiadores fueron reubicados en otras áreas dentro de la casa real.

reina-elizabeth-vestido-navidad (1)
-

Shutterstock Esta semana se dio a conocer que Trump no pagará por la seguridad de la pareja . "Soy un gran amigo y admirador de la Reina y el Reino Unido. Se informó que Harry y Meghan, que dejaron el Reino, residirían permanentemente en Canadá. Ahora han dejado Canadá para irse a los Estados Unidos, sin embargo, los Estados Unidos no pagarán por su protección de seguridad. ¡Deben pagar!", escribió el mandatario en Twitter.

US President Donald Trump state visit to London, UK - 03 Jun 2019
-

Foto: Shutterstock, Donald Trump y la reina Isabel II Dada su poca proximidad con la reina desde que se mudó a Los Ángeles y su falta de necesidad de ese tipo de joyas pues ya no asistirá a eventos reales.

Diplomatic Corps evening reception, London, UK - 04 Dec 2018
-

REX/Shutterstock Por la misma causa mencionada arriba. Meghan ha usado solamente una vez en su vida una tiara, el día de su boda y ahora que dejó su titulo real nunca más podrá llevar una.

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
-

Getty Images Los hermanos de Archie no recibirá la misma celebración que él cuando nació ni tampoco tendrán merch oficial en la tienda de regalos del Palacio de Buckingham.

The Duke Of Cambridge And The Duke Of Sussex Take Part In The King Power Royal Charity Polo Day
-

Los periódicos del Reino Unido tienen un acuerdo con el Palacio de no usar fotos de paparazzi de los miembros de la familia real, así que ahora que tienen una casa cerca de Hollywood es muy probable que veamos más imágenes de Meghan y Harry a menos que lleguen a un acuerdo.

meghan-harry
-

Getty Images La pareja asistió a un evento de JPMorgan en Miami y a la Universidad de Stanford, ambos a título privado pues ya se había anunciado su salida como miembros senior.

The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
-

GettyImages

Publicidad