Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gucci y Dior tienen su propio podcast para acompañarte esta cuarentena

Gucci y Dior tienen su propio podcast para acompañarte esta cuarentena
podcast-dior
-

Para todos los amantes de la moda,la cultura, arte y el estilo de vida, Gucci y Dior presentan sus propios podcast con la selección de invitados más top para que tengas algo que escuchar en estos días y así matar el aburrimiento aprendiendo de los grandes.

Gucci Podcast

Gucci Podcast tiene ya más de 28 capítulos al aire y lo podrás encontrar en Spotify, Soundcloud o Apple Podcast. ¡Así que no hay pretexto para no escucharlo! Lo que nos encanta de este podcast es que los temas son variados y cuenta con invitados como Massimo Bottura, el chef de tres estrellas Michelin a cargo de Gucci Osteria (me enamoré de su trabajo desde que lo vi en Chef´s Table de Netflix la primera temporada y escucharlo, es una experiencia única).

Publicidad
COVER Gucci Podacast_MB&MB
-

Cortesía Gucci También, dentro de este podcast, aborda temas importantes para la marca y nos dejan muy clara su visión. Otro episodio que te recomendamos es el del mes de marzo en donde la conversación gira en torno al feminismo y los problemas socioculturales que se viven en la actualidad. Este es una plática es entre la actriz Gugu Mbtha-Raw y la escritora activista Scarrlett Curtis. Es un básico, no te lo puedes perder.

Dior Talks

Dior Talks lo podrás escuchar dando click aquí o en Spotify. El lanzamiento fue apenas el pasado 8 de Marzo y Dior Talks ya tiene 4 capítulos de aproximadamente media hora. La escritora, curadora, e historiadora del arte, Katy Hessel, es la presentadora de la serie y en el primer capítulo conversa con la mismísima Maria Grazia Chiuri de cómo el arte feminista ha inspirado sus colecciones y cómo la moda se ha convertido en una herramienta discursiva para expresar sus propias creencias.

DIOR_DIOR TALKS_IMAGES_MARIA GRAZIA CHIURI
-

Cortesía Dior Gracias y Dior Talks por darnos mucho de qué aprender en este tiempo de introspección.  

Publicidad