Es inevitable, los príncipes William y Harry tendrán que separarse

Sus matrimonios, distintas ocupaciones y diferentes destinos acabarán por separarlos

3634

No es que tengan una pésima relación o que se acaben de pelear. Y aunque siempre han sido muy unidos, los príncipes William y Harry de Inglaterra están a punto de separarse.

Desde que murió su madre, la princesa Diana, los hermanos han sido muy unidos. Siempre han hecho un frente común para sus asuntos personales y también para todo lo relacionado con el reino al que pertenecen. Pero eso está a punto de cambiar…

Getty
Publicidad

La reina Isabel II tendrá que abdicar al trono. En abril del año que entra cumple 93 años y ya no queda mucho al frente de Gran Bretaña. Se dice que su lugar lo ocupará su primogénito, el príncipe Carlos, quien se convertirá en el nuevo Rey.

Entonces William se convertirá a su vez en el nuevo príncipe de Gales… y cuando eso suceda las cosas entre los hermanos cambiarán para siempre.

“Cuando William se convierta en el príncipe de Gales, tendrá muchas responsabilidades extra, incluyendo (estar al frente) del Ducado de Cornualles y todo lo que eso implica.

“Harry y Meghan no tienen ninguna de esas responsabilidades y se ven listos para labrarse su propio camino.

Shutterstock

Han cambiado y ahora tienen otros intereses. Que se separen (de William y Kate) es lo más obvio”, afirma un artículo del diario Sunday Times.

¿Esto que implica? Entre otras cosas que ahora cada hermano tendrá una oficina aparte.

Actualmente, los príncipes y sus respectivas familias comparten un mismo “centro de operaciones”, el Palacio de Kensington, bajo el cual representan los intereses de la Reina.

Pero según The Sunday Times, con la separación se crearán dos cortes reales, una para William y su esposa, Kate Middleton, en lo que se preparan para ser los nuevos reyes.

La otra corte será para Harry y Meghan Markle.

Esta separación permitirá a cada pareja seguir su propio camino y dedicarse a sus distintas responsabilidades e intereses, incluyendo las labores altruistas que ya realizan.

Además a partir de entonces cada pareja tendrá sus propias prioridades.

¿Cuándo se separarán los príncipes?

Según The Sunday Times, esto pasará el año que entra, cuando nazca el primer hijo de los Duques de Sussex.

Cuando eso ocurra, Harry y Meghan dejarán su cottage en Nottingham, ubicado dentro de los terrenos de Kensington Palace.

Entonces podrían vivir en una nueva residencia o incluso, dentro del mencionado palacio, donde viven William y Kate.