Meghan Markle, la mujer más influyente de la moda de 2019

Seguida de Timotheé Chalamet.

285
Meghan Markle
Getty Images
- Publicidad -

El efecto que ha tenido Meghan Markle en la moda desde que anunció su compromiso con el príncipe Harry es innegable, no por nada surgió el término Markle Effect, que es prácticamente el efecto que tiene la ropa que usa en ventas. La royal fue nombrada en el informe anual de moda de Lyst como la mujer más influyente de la moda. 

De acuerdo con Lyst, los looks de Meghan impulsaron un aumentó de 216% en promedio en las búsquedas de piezas similares a las que ella usó.

Publicidad

En su última gira por Sudáfrica, las búsquedas de vestidos camiseros (la pieza que más usó durante su estancia) aumentaron un 45% mes tras mes y en particular las búsuqedas por el look que llevó al Club de Monaco aumentaron en un 570%.

Foto: GettyImages, príncipe Harry y Meghan Markle

Según Elizabeth Holmes, autora del próximo libro “HRH: So Many Thoughts on Royal Style”, el estilo moderno de la duquesa atrae a una base de admiradores diferentes a los de Kate Middleton. “Durante mucho tiempo ha habido un contingente de fanáticos de Kate atraídos por sus elecciones clásicas y su inclinación por los diseñadores británicos. Meghan, con sus piezas minimalistas pero vanguardistas de una variedad de casas de moda, ha atraído una nueva audiencia”, aseguró.

En la lista figura Timotheé Chalamet en el segundo lugar, colocándose así como el hombre más influyente de la moda. Celebridades como Zendaya, Billie Eilish, Kylie Jenner, Cardi B, Harry Styles, Lizzo, entre otras.