El príncipe Carlos habla por primera vez de su experiencia con Covid-19

1209
Príncipe Carlos Covid
Getty Images
- Publicidad -

Esta semana Clarence House dio a conocer que el príncipe Carlos dejaría de estar aislado después de permanecer siete días en distanciamiento. Su doctor concluyó que el royal ya había superado el Covid-19 y hoy, el príncipe Carlos habla por primera vez sobre su experiencia con el virus.

Carlos compartió a través de redes sociales lo que vivió durante sus siete días de aislamiento con una emotiva y alentadora declaración sobre el brote que está atacando a su país y al mundo entero. En el mensaje habla como un miembro de la realeza y como un simple mortal que se contagió.

Publicidad

“Habiendo pasado recientemente por el proceso de contraer coronavirus, afortunadamente con síntomas relativamente leves, ahora me encuentro al otro lado de la enfermedad, pero aún en un estado de tener por lo menos distancia social y aislamiento en general”, dijo. “Como todos estamos aprendiendo, esta es una experiencia extraña, frustrante y a menudo angustiosa cuando la presencia de familiares y amigos ya no es posible y las estructuras normales de la vida se eliminan de repente”, añadió.

príncipe Carlos
Getty Images

Luego el príncipe dio sus condolencias y continuó diciendo que: “En un momento tan ansioso y sin precedentes en todas nuestras vidas, mi esposa y yo estamos pensando particularmente en todos aquellos que han perdido a sus seres queridos en circunstancias tan difíciles y anormales y en aquellos que tienen que soportar la enfermedad, el aislamiento y la soledad”.

“Sin embargo, también sabemos que en todas las comunidades de esta tierra donde las personas de todas las edades se ven afectadas por este virus, hay vecinos, individuos y grupos de voluntarios verdaderamente maravillosos que brindan atención y atención incesante a las personas más expuestas. y que toda esta red de asistencia desinteresada está, en sí misma, ayudando a proporcionar apoyo vital y tranquilidad a los servicios profesionales en apuros”, continuó.

Finalizó su discurso dándole las gracias a todo el equipo médico que arriesga sus vidas con tal de detener la propagación del virus.

Hasta ahora, el príncipe Carlos es el único miembro de la familia real que ha contraído el virus, su esposa, la duquesa de Cornualles se realizo el examen al mismo tiempo que el príncipe pero dio negativo. Mientras tanto, los duques de Cambridge permanecen aislados en su casa de campo y la reina Isabel en Balmoral.