Los príncipes George, Louis y Charlotte rinden tierno homenaje a doctores y enfermeras

Los pequeños royals hacen su primera declaración ante Covid-19.

883
Príncipe George, Louis y la princesa Charlotte
Getty Images
- Publicidad -

Todos estamos poniendo nuestro granito de arena ante la situación que se vive en el mundo con el coronavirus, pero sin duda, los que más se han puesto en riesgo y ayudado a que el virus no se propague son los médicos, enfermeras, cuidadores y todos los voluntarios que trabajan en hospitales y para que se trabajo y apoyo no pase desapercibido, el príncipe George, el príncipe Louis y la princesa Charlotte les rindieron un tierno homenaje.

A través de Instagram, Kensington Palace compartió un video en el que aparecen los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe William aplaudiéndole con mucho orgullo a todo el staff que trabaja en hospitales y en el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido que han dado su esfuerzo, tiempo, dedicación y hasta han puesto en riesgo su propia salud con tal de detener la pandemia.

Publicidad

En el pie de foto de la publicación se lee: “A todos los médicos, enfermeras, cuidadores, médicos de cabecera, farmacéuticos, voluntarios y demás personal del NHS que trabajan incansablemente para ayudar a los afectados por Covid-19: Gracias”.

Los tres pequeños están vestidos de azul y mientras aplauden se alcanza a ver que sonríen de oreja a oreja.

George, Charlotte y Louis por ahora se encuentran en su residencia en Inglaterra junto a sus papás, los duques de Sussex, mientras que la reina Isabel se encuentra en el Castillo de Windsor. Por su parte, el príncipe Carlos, quien dio positivo a Covid-19 ayer está aislado junto a su esposa, Camila de Cornualles en Balmoral, Escocia.