El príncipe Carlos da positivo en coronavirus

2271
Principe Carlos
Foto: Philip Rock/Anadolu Agency via Getty Images
- Publicidad -

Por Érika Roa para Quién.com

El Palacio de Buckingham informó este miércoles que el príncipe Carlos dio positivo en la prueba del Covid-19 y ya se encuentra aislado en Balmoral, Escocia, donde se refugió desde la semana pasada.

Publicidad

Esta noticia llega a poco menos de una semana de que se diera a conocer que el príncipe Alberto de Mónaco también dio positivo y había mantenido un encuentro con el heredero inglés sólo 10 días antes, para ser exactos el 10 de marzo pasado durante el evento WaterAid 2020 que se llevó a cabo en Londres.

Durante una mesa redonda celebrada en el recinto, Alberto se sentó justo enfrente de Carlos a un metro de distancia. Como debe de ser el príncipe regente de Mónaco hizo público su resultado para de esta manera alertar a todas las personas con las que había tenido contacto. Inmediatamente la prensa recordó esa reunión y sonaron las alarmas pues Carlos ya se encuentra entre la población vulnerable al coronavirus.

Alarma en Buckingham

Se ha dado a conocer que Camila Parker quien se encuentra con él en Balmoral, Escocia, no ha presentado ningún síntoma todavía pero está siendo monitoreada diariamente.

Pero lo preocupante de esta situación es que el príncipe Carlos vio a su madre fue el 12 de marzo en el Palacio de Buckingham, dos días después de su encuentro con el príncipe Alberto de Monaco.

La buena noticia es que se sabe que Carlos ha presentado síntomas leves que comenzaron durante el fin de semana.

Lee la historia más en Quién.com