Meghan Markle se despidió de la realeza con sus tres mejores looks

¡La última y nos vamos! la duquesa dejó lo mejor para el final

11231
Meghan Markle
Foto: Dan Kitwood/Getty Images
- Publicidad -

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, volvieron al Reino Unido para su última aparición pública como miembros activos de la realeza, pues a partir del próximo 31 de marzo dejarán de ostentar el título de alteza real y ser financiados económicamente por la corona para comenzar juntos una nueva vida en Canadá con su hijo Archie de 10 meses.

Las últimas tres obligaciones de la pareja como realeza fueron los Endeavour Fund Awards, el Mountbatten Festival of Music y el Commonwealth Day Service; para los cuales, Meghan se lució en sus últimos días como duquesa con tres looks: azul, rojo y verde; que veremos a detalle porque fueron la elección perfecta, pero se ven increíbles porque ella está FE-LIZ.

1 Azul cerúleo

Publicidad

Para la cuarta edición de los Endeavour Fund Awards, que reconocen los logros de militares heridos, Meghan Markle apostó por un ajustado vestido recto azul cerúleo (The Devil Wears Prada siempre será referencia) firmado Victoria Beckham, zapatos Manolo Blahnik y clutch Stella McCartney ambos azul marino, combinados con la corbata y traje del príncipe Harry.

fashion roundup últimos 3 looks Meghan Markle royal realeza duquesa azul cerúleo
Foto: Shutterstock; Meghan Markle, príncipe Harry

2 Rojo real

Para el Mountbatten Festival of Music, un concierto de músicos militares en el Royal Albert Hall, Meghan llevó un vestido rojo de silueta columna con capa y cola firmado por Safiyaa, bolsa de mano de satén rojo Manolo Blahnik y zapatos Stuart Weitzman rojos. Su elección monocromática muy elegante (y royal) y también estaba coordinada con el príncipe Harry.

fashion roundup últimos 3 looks Meghan Markle royal realeza duquesa rojo royal
Foto: Shutterstock; Meghan Markle, príncipe Harry

3 Verde esmeralda

Finalmente, para el Commonwealth Day Service en la abadía de Westminster, Meghan llevó un vestido verde esmeralda hecho a medida firmado por Emilia Wickstead, bolsa Gabriela Hearst en satén verde, sombrero con velo francés en verde y zapatos color nude Aquazzura para romper con la monocromía. Sí, Meghan cerró su etapa de duquesa con broche de oro.

fashion roundup últimos 3 looks Meghan Markle royal realeza duquesa verde esmeralda
Foto: Shutterstock; Meghan Markle, príncipe Harry