Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Phoebe Philo regresará a la moda con una colección ecológica (a la Stella McCartney)

Phoebe Philo regresará a la moda con una colección ecológica (a la Stella McCartney)
phoebe-philo-linea-sustentable
-

Tras una década al frente creativo de Celine , la diseñadora franco-británica Phoebe Philo se consagró como una leyenda de la moda contemporánea gracias a su estilo purista de líneas limpias y relajadas, que le dio a la mujer moderna, sofisticación, feminidad y poder; mismos que le fueron arrebatados cuando la creativa abandonó repentinamente la maison en 2017. Sí, dos años han pasado desde la última colección de Phoebe Philo para Celine (llamada por muchos como Old Céline o Céline con acento) y fue sucedida por el diseñador francés Hedi Slimane , quien no solo desapareció el acento agudo de la É, sino que también destruyó los cimientos estéticos que Phoebe Philo construyó, y ahora está de vuelta con una venganza.

Celine show, Runway, Spring Summer 2017, Paris Fashion Week, France - 02 Oct 2016
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Phoebe Philo 2016 Bueno, no planea exactamente una venganza, pero un regreso triunfal a la sí. Según el medio especializado WWD , Phoebe Philo ya tiene manos a la obra en su propia colección que dará protagonismo a las piezas básicas del guardarropa de la mujer contemporánea y tendrá un enfoque de sostenibilidad , lo hace sentido dada su amistad con Stella McCartney .

MADONNA AT THE OPENING OF NEW 'CHLOE' BOUTIQUE ON MADISON AVENUE, NEW YORK.
-

Foto: Shutterstock, Stella McCartney y Phoebe Philo 1999 Durante sus estudios de moda en la universidad de Londres en 1993, Phoebe conoció a la diseñadora de moda sostenible Stella McCartney , quien se convirtió en su amiga y mentora profesional. Cuando McCartney fue nombrada directora Creativa de la maison Chloé en 1997, se llevó a Phoebe con ella a París para que fuera su mano derecha. En 2001, la dupla tomó caminos separados cuando Stella McCartney abandonó Chloé para fundar su firma homónima sostenible y relevó a Philo como directora creativa, quien a su vez abandonó Chloé en 2006 para enfocarse en su familia, pero volvió a la moda dos años después (como ahora) para ser directora Creativa de Celine por 10 años : 2008 hasta 2017.

sm4
-

Foto: GettyImages, Phoebe Philo

Publicidad