El regalo de Hedi Slimane a los Bieber para su look de bodas

No aguantaron las ganas de usarlas y se las pusieron esa misma noche

425
Getty Images
- Publicidad -

Como sabes, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron (de nuevo) este fin de semana en un hotel de Carolina del Sur y aunque no hemos podido ver el look completo de la novia, sabemos que para celebrar la ocasión el director creativo de Celine, Hedi Slimane, le regaló a la pareja un par de chamarras de cuero personalizadas.

Las chamarras de cuero negro han sido un básico en cada una de las colecciones de la maison parisina por lo que nos parece un gran detalle por parte del diseñador, sin embargo estas tienen algo especial.

Publicidad

En la parte de atrás, la de Justin Bieber dice “Husband” y la de Hailey Baldwin, “Wife” con tachuelas cromadas. Pero no se trata con cualquier leyenda, de acuerdo con Karla Welch, la stylist del cantante, los títulos de los novios están escritos con la letra de Hedi.

Husband Justin Bieber
HEDI SLIMANE

Justin Bieber y Hedi Slimane llevan una relación cercana desde hace tiempo. El intérprete de Sorry siempre ha sido un gran admirador del diseñador, incluso antes de que estuviera a cargo de Celine, usaba toda la ropa de Slimane cuando estaba Saint Laurent.

Wife Hailey Bieber
HEDI SLIMANE

En una entrevista reciente a Vogue, Karla aseguró que: “todos los trajes que ha usado Justin han sido de Hedi”. A los recién casados les gustó tanto el regalo del diseñador que no aguantaron las ganas de usarlo y se pusieron sus chamarras esa misma noche.

A través de Instagram stories, la cantante Justine Skye compartió una foto en la que aparece Hailey Baldwin de espaldas luciendo la chamarra de cuero.

Hailey Baldwin
Instagram

Si quieres saber más detalles sobre la boda de los Bieber, haz click aquí.