Phoebe Philo podría abandonar Céline

150
- Publicidad -

Los sitios web The Fashion Law y Page Six han soltado una vez más los rumores, pero esta vez ambos aseguran que será después de la presentación de la colección Otoño-Invierno 2016 de la firma cuando la diseñadora abandone el cargo. Recordemos que el verano pasado surgieron los rumores de que Philo estaba buscando dejar la firma francesa, pero el tiempo hizo que este rumor quedara atrás.

La diseñadora de 43 años se ha convertido en una pieza clave en el mundo de la moda, desde que inició su carrera en 1997 junto a Stella McCartney en la firma Chloé, para después aventurarse a llevar la dirección creativa de Céline en 2008, una labor que ha traído muchos frutos para la firma ya que fue Philo quien la ha llevado por un nuevo, moderno, y exitoso rumbo.

Publicidad

Se ha mencionado en más de una ocasión que la diseñadora ha querido bajar su ritmo de trabajo desde hace tiempo para dedicar más tiempo a sus hijos, aunque ahora surge un nuevo rumor que asegura que la francesa abandona Céline para convertirse en la nueva directora creativa en Alaïa, la marca creada por Azzedine Alaïa.