Meghan Markle da lecciones de moda ética en su gira por Sudáfrica

785
Meghan Markle
Getty Images
- Publicidad -

Desde que se casaron, Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizan los titulares de varios medios de comunicación, tanto por temas positivos como negativos y su última gira real por Sudáfrica no es la excepción. Primero, la duquesa de Sussex dio un poderoso discurso acerca del empoderamiento de la mujer y ahora, nos está dando lecciones de moda ética con sus looks.

La royal no ha dejado de sorprendernos con sus acertadas elecciones a la hora de vestir. No solo ha lucido piezas súper fashion sino que también ha dejado ver que apoya a la moda sustentable. Recicló prendas que usó el año pasado, usó marcas emergentes, poco conocidas y eco friendly como Outland Denim, Safiyaa, Veja y Pippa Small.

Vestido estampado en blanco y negro de Myamiko, una marca de Malawi.

Meghan Markle look
Getty Images

En su visita a la organización Action Aid, la duquesa usó un vestido camisero color verde de la marca de moda ética, ROOM 502.

Meghan Markle look
Getty Images

Durante su visita a Auwal Mosque usó un maxi dress hecho de nylon reciclado de Staud.

Meghan Markle look
Getty Images

Repitió el vestido rayado que usó el año pasado en su primera gira real.

Meghan Markle look
Getty Images

También recicló el vestido azul firmado por Veronica Beard que usó por primera vez el año pasado en Tonga.

Meghan Markle look
Getty Images

En Capte Town, optó por un jumpsuit negro firmado por Everlane de 120 dólares.

Meghan Markle look
Getty Images

En su paso por Monwasabi Beach, la duquesa de Sussex optó por una chamarra de mezclilla de Outland Demin. La firma es mejor conocida brindarle trabajo a mujeres que han sido explotadas anteriormente.

chamarra mezclilla Meghan
Getty Images
Publicidad

Ayer, el príncipe Harry causó controversia al condenar la forma en la que los medios han estado tratando a su esposa y anunció que tomaran acciones legales, particularmente contra el periódico Daily Mail, pues divulgó la carta privada que Meghan Markle le escribió a su papá antes de su boda.