La familia real se viste de negro en honor a Remembrance Day

Y fue el vestido negro de Meghan Markle lo que llamó la atención.

450
Los duques de Cambridge y los de Sussex se unieron en Remembrance Day
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Cada año, en el segundo domingo de noviembre, la Mancomunidad Británica de Naciones, le rinde homenaje a los soldados de las Fuerzas Armadas del Reino Unido que dieron su vida durante la Primera Guerra Mundial y también a los caídos que se enfrentaron en conflictos militares posteriores a esta guerra.

Como es costumbre, la familia real, asiste a un conjunto de actos públicos para mostrar honor y gloria a los veteranos. Durante Remembrance Day, se lleva la tradicional ceremonia en el Cenotafio, el monumento que acoge a los soldados fallecidos y luego acuden a un concierto homenaje en el Royal Albert Hall de Londres.

Los duques de Cambridge y de Sussex juntos durante Remembrance Day

Publicidad

En esta ocasión los asistentes fueron los duques de Cambridge y los duques de Sussex, los cuatro fantásticos juntos de nuevo. Para el concierto, Kate Middleton, usó un vestido midi color azul marino con un cinturón de terciopelo negro.

Kate Middleton en
Foto: Getty Images

Mientras que Meghan Markle optó por un vestido negro con vuelo que tenía manga francesa y un escote de corazón. Fueron gracias a estas imágenes que comenzaron a surgir nuevos rumores de un segundo embarazo.

Meghan Markle en el Royal Albert Hall por Remembrance Day.
Foto: Getty Images

Los príncipes Harry y William portaron un traje azul marino muy parecido y ambos usaron la tradicional corbata con rayas rojas y negras.

Durante la ceremonia del domingo, Meghan Markle llevó un abrigo en color negro que complementó con un sombrero de fieltro con un lazo alrededor.

Meghan Markle en el Remembrance Sunday memorial, que se lleva a cabo en el Cenotafio.
Foto: Getty Images

Por su parte, Kate Middleton, uso un fascinator tradicional inglés con un detalle de rejilla sobre el rostro y un saco negro estilo militar.

Kate Middleton en el Remembrance Sunday memorial, que se lleva a cabo en el Cenotafio.
Foto: Getty Images

A la ceremonia en el Cenotafio también acudieron la reina Isabel II y la duquesa de Cornualles, Camilla Parker, quienes compartieron balcón con Kate Middleton para ver el homenaje.

Mientras que Meghan Markle compartió balcón con la nuera de la reina, la condesa de Wessex, Sophie y con Sir Timothy Laurence, el esposo de la princesa Anne. La razón de que no estuviera junto a la reina es porque el protocolo de seguridad solo deja que tres personas puedan estar en un mismo balcón a la vez.