Meghan Markle usa su look más colorido inspirado en Lady Di

276
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Meghan Markle casi siempre prefiere los colores neutrales sobre los llamativos y en esta ocasión se arriesgó por un look colorido inspirado en Lady Di. 

Llevar combinaciones coloridas puede resultar en un fracaso, más si estás embarazada, sin embargo, Meghan Markle lo hizo con mucho estilo. La duquesa de Sussex usó un abrigo rojo que combinó con un vestido violeta low cost. Ojo: gracias a la royal, este duo de colores podría desbancar al rosa con rojo.

Publicidad

Meghan equilibró su look con accesorios de lujo. Mientras que el vestido firmado por Aritzia está valuado en 49.99 dólares, el abrigo de Sentaler vale 1,216, el bolso de Gabriela Hearst 1,850 euros y los zapatos firmados por Styart Weitzman 326.96 euros.

Lee: Meghan Markle tuvo un momento Jackie O con su último look

Shutterstock

Si esta combinación de colores te parece conocida es porque la princesa Diana la llevó anteriormente. Todo parece indicar que Meghan Markle se inspiró en Lady Di, pues ella fue la primera en llevar esta mezcla colorida para un look de gala.

Con este look, Meghan Markle confirma que el segundo trimestre de su embarazo le está cayendo con mucho estilo. De acuerdo con Daily Mail, la royal dará a luz en abril.