Meghan, Harry, Kate y William se encontrarán por última vez como royals

Los 4 fantásticos reunidos reunidos por última vez en un evento oficial.

4522
familia real duques de Sussex
Instagram
- Publicidad -

Tras el anuncio de su separación como miembros senior de la familia real, Meghan Markle y Harry se encontrarán por última vez antes de su salida oficial con la reina, el príncipe Carlos, Camila, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge, Kate y William en la ceremonia anual del Día de la Commonwealth en Londres.

Este evento marcara la última obligación real de Meghan y Harry dentro de la familia real. La pareja asistirá al servicio en la Abadía de Westminster al igual que lo hicieron el año pasado.

Publicidad

El servicio, se llevará acabo el próximo lunes 9 de marzo y tiene como objetivo celebrar a toda la comunidad que abarca la geografía, religión y cultura de la Commonwealth, e incluirá una reflexión del boxeador Anthony Joshua y actuaciones de Alexandra Burke y Craig David.

El año pasado, Kate lució un abrigo rojo firmado por Catherine Walker que ya había usado antes en 2014. Complementó su look con una bolsa gris y pointy shoes que iban a juego.

Kate Middleton
Getty Images

Por su parte, Meghan Markle, quien en ese entonces tenía ocho meses de embarazo usó un vestido blanco estampado y un abrigo color crema que combinó con un tocado que iba a juego.

Foto: Shutterstock; Meghan Markle y el príncipe Harry, Commonwealth Day 2019

Harry y Meghan dejarán sus funciones oficialmente el próximo 31 de marzo. A partir de esa fecha, la pareja y su hijo Archie dividirán su tiempo entre Norteamérica y el Reino Unido y se volverán financieramente independientes de la corona.

El Príncipe Harry ha estado en el Reino Unido la semana pasada y se unió a Jon Bon Jovi en los icónicos estudios de Abbey Road para lanzar un sencillo especial en apoyo a la de Fundación de los Invictus Games.