Meghan y Harry podrían ganar casi 110 mil dólares por post en Instagram

Todo parece indicar que podrían seguir teniendo un estilo de vida lujoso.

425
Meghan Harry post Instagram
Instagram
- Publicidad -

A Meghan y a Harry les quedan pocos días como miembros senior de la realeza y aunque muchos ven poco probable que pueden llevar una vida lujosa siendo financieramente independientes, expertos aseguran que si entran de lleno al mundo de “influencer marketing” podrían llegar a ganar miles de libras con solo postear en su cuenta de Instagram.

Es difícil imaginarlos promocionando marcas de comida vegana en la plataforma pero si lo hacen podrían ganar hasta 85, 271.19 libras, de acuerdo con la compañía de marketing Inzpire.me y The Sun. O dicho de otro modo, cada post en su Instagram podría costar casi 110 mil dólares.

Publicidad

Inzpire sacó dichas cifras usando datos de la cuenta @royalsussex y de su patrón de crecimiento. Marie Mostad, directora de operaciones de la empresa asegura que el interés en los Sussex y su cuenta de Instagram podría tener que ver con la curiosidad de todos por los próximos pasos de la pareja.

¿Lo que más nos sorprende? ¡Kate y William generarían menos! Utilizando las mismas métricas, Inzpire estima que Kate y William podrían ganar 40,744.97 libras, aproximadamente $52,695 dólares por publicación.

Y si sigues escéptica ante la enorme cantidad de dinero que podrían ganar fuera de la realeza, aquí otras estadísticas: El agente de deportes, Darren Prince le dijo a TMZ que la pareja fácilmente podría ganar 10 millones de dólares por un contrato de un libro. La empresa GDA Speakers asegura que Meghan y Harry podrían cobrar hasta 1 millón de dólares por cada discurso público.