La marca de jeans que Meghan Markle ha usado por años

¡Tienen el fit perfecto!

899
Meghan Markle jeans
Getty Images
- Publicidad -

El estilo de Meghan Markle cambió desde que se comprometió con el príncipe Harry. Sus looks pasaron de ser casuales a sofisticados y desde que se convirtió en duquesa comenzó a verse más “real” con abrigos y tocados elegantes, blazers clásicos y por supuesto, joyas de impacto. A pesar de que su clóset ha ido renovándose conforme pasa el tiempo, hay una marca de jeans que seguirá siendo su favorita por años.

Hablamos de la firma de jeans Mother, la misma que ha usado desde 2017, cuando hizo su primera aparición pública con el príncipe Harry. ¿Cómo los reconocemos? Los vaqueros tienen un “M” cosida en las bolsas traseras, que aunque podría ser un detalle de personalización, es solo una coincidencia porque en realidad es el distintivo de la marca.

Publicidad

Meghan usó un modelo ripped y deslavado para acompañar a Harry en los Invictus Games de 2017 y en cuanto se dio a conocer de qué marca eran las prendas que lleva puestas, los jeans se agotaron.

Lee: Meghan Markle llevó jeans a Wimbledon y los más conservadores están molestos

Meghan Markle jeans rotos
Getty Images

Desde entonces, cada que la duquesa de Sussex usa jeans, son de Mother, por lo que la firma cada vez se hace más popular. ¿Lo mejor de todo? Tienen el fit perfecto y se adecuan a cualquier tipo de cuerpo.

Aquí te dejamos algunos de los modelos que más nos gustan de la marca para que tú también te animes a comprar los tuyos. Encuéntralos en la página web de la marca.

Con corte de botín

marca de jeans
Mother.com

Ripped y deslavados

jeans Meghan Markle
Mother.com

Acampanados

jeans Mother
Mother.com

El precio promedio de los jeans es de 230 dólares. Sí, sabemos que no son tan accesibles, pero te prometemos que cada centavo vale la pena, no por nada Meghan los ha usado durante años.

Entra a motherdenim.com y encuentra el modelo que más vaya con tu estilo-